Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
80 / 261
#1186

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si por maternidad os referís a los 100 euros de madre trabajadora se devuelven siempre en l renta de cada año. Siempre que se tenga derecho y no se cobre de forma anticipada.

#1187

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si en avisos

#1188

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias X la respuesta, solo toca esperar a que aparezca algo 🤣👍😊

#1189

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

X lo q se ve hoy,pocas notificaciones o ninguna no??ya se han saturado o q...

#1190

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajaja seguro, así nos tienen contentos un ratico🤣🤣🤣

#1191

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Suelen ser por la tarde no?? 🙏🏻🙏🏻. Espero que no estén saturados 😩

#1192

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no estás en lo cierto pero has hecho bien en intentarlo por si cuela...el permiso de paternidad al cual ha sido el que el Tribunal Supremo se ha referido en la sentencia era solo de 15 días, el resto lo llamaban permiso de lactancia. Espero te haya servido para despejar tus dudas. Respecto a londe la seguridad social en cuanto presentes el certificado que te han dado de 15 días estará todo resuelto si no hay nada raro más. Un saludo

#1193

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤣

#1194

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya con notificar a 4 han cumplido y pueden hacerse autobombo diciendo q han empezado a pagar... todo d cara a la galeria y ya esta porque a los demas que nos den

#1195

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahí las ha dado,por desgracia me parece q tienes toda la razon,está mañana en hacienda pregunté y me dijo la funcionaria de turno q iba para largo,aunq con lo q la explique,q ya se estaban recibiendo muchas notificaciones,me dijo q no q para largo iba,pr después de leeros a vosotros la única conclusion q he sacado es q no tienen npi...o nos quieren tomar por gilipollas

#1196

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues para largo porque.. ahora que problema tienen si ya "han cruzado datos".. vaya tomadura de pelo

#1197

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso mismo la dije yo,q ya tenían los datos cruzados del pagador y todo,y me miraba mal,en fin me he armado de paciencia y no me puse a malas xq al final no sacas nada,pr menuda tía petarda..

#1198

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, ya están notificando soy de Muface en Madrid  con niño 2014 y acabo de entrar en mi expediente y ya tengo la resolución. 

#1199

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias a la gente de este foro nos enteramos de la verdad,xq si me tengo q fiar de esta inspectora,si por lo menos no sabes de q va el tema ,no des respuestas falsas y bordes

#1200

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver ... No es por si cuela. El permiso de paternidad en mi comunidad era de 29 días naturales para los funcionarios