Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
69 / 261
#1021

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi compañera hoy ha recibido una notificación como admitida, es de ISFAS Valladolid

#1022

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! Yo pertenezco a Muface, Conselleria de educación. Años 2016 - 2017. Que año reclamas?? Gracias

#1023

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si

#1024

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches ante todo agradeceros a todos los que participais en este foro porque por lo menos en mi caso me sentía bastante informada. Solo comentaros que soy de ISFAS presentada el 03/01/2019 y mi hijo nació en 2016 y hoy me ha llegado la notificación de que me devuelven el dinero, aunque en Hacienda sigue poniendo EN ESTADO DE TRAMITACION 

#1025

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Joer q de buenas noticias,ahora q lo leo, enhorabuena...ahora parece q si...

#1026

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches,

esa noche me ha llegado la notificación de ingreso! Muface, niño nacido en noviembre de 2016, reclamación hecha el 2 de enero. Dos notificaciones con los ingresos más intereses.

Por fin!

#1027

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! Pero a qué correo os llega?? Yo no creo que tengan mi correo personal. Gracias

#1028

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bieeeeeen, esto empieza a moverse!!e alegro por ti!

#1029

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Puedes solicitar que te manden notificaciones a un correo electrónico en la web de hacienda

#1030

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

LLega a través de la app, pero también al correo porque me dí de alta en notificaciones.

Ánimo, que llega, casi 4000€!!! 

 

#1031

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias a vosotras q he mirado más abajo mi correo y a mi tb me ha llegado. ojalá yh hayan dado al botón de pagar a todo el mundo. 3 euros de intereses, Jajaja. Ale, buenas noches, buen finde y ya era hora

#1033

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

2014-2015

#1034

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, mi niño también nació en noviembre de 2016. Soy de muface y sólo tengo una notificación... Entiendo q me falta una, no? Tu comentas q tienes 2, ¿cada una es de un año, verdad?
Gracias

#1035

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Conoceis a alguien Muface Valencia q tenga ya la notificación de la devolución?? Gracias