Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
756 / 793
#11326

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno por fin ,recibi el 23 de abril notificacion de 2015 y 25 de mayo la parte de 2016 ,el 5 de junio fui a consultar a hacienda ,porque no me lo habian ingresado ,tengo de decir que me atendieron 2 funcionarios super amables (y eso que estaban hasta arriba con las declaraciones),uno de ellos me dijo que habia un expediente abierto en recaudación pero que debia ser un fallo porque no tenia ninguna deuda pendiente ,pero que eso me lo bloqueaba todo ,que él se comprometia a llamar a su compañero de la delegación provincial para que cogiera mi expediente y lo desbloquera y asi me pagarian lo pendiente ,efectivamente a los 2 dias me llego aviso de pago y al siguiente todo cobrado ¡¡¡por fin ¡¡ no me lo creo ¡¡¡.

delegacion el puerto de santa maria (cadiz)

#11327

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Santander más que olvidados

#11328

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Lanzarote nada de nada solicitud del 2014 en diciembre

#11329

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación hoy de 2017
Nos falta la de 2015
Delegación de Córdoba

#11330

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola he recibido notificación de Hacienda y de interés 0,18 ctms,ahora esperar a cobrar, desde Valencia

#11331

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días familia pues aquí acaba mi recorrido con vosotros martes día 11 recibí notificación de rectificación ayer 13 notificación de pago y hoy dinero en cuenta delegación de lucena cordoba,solicitada del 3/01/2019 de niño del 2017 gracias por todo y ojalá los que faltais terminéis en esta semanita que entra un abrazo a todos

#11332

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!

POR FIN!!!!!!  Ayer por la tarde recibí notificación, ahora a esperar el ingreso, soy de Letamendi Barcelona solicitada el 04/01 y niña nacida en agosto 2014!!

Mucha suerte a todos!! Ya van llegandooooooo, la espera vale la pena!!!

Os echare de menos!!

#11333

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer tarde recibí por fin mi notificación.

Yo fuí de las impacientes que realizó la reclamación previa a tener el formulario formal.

Hice tres intentos, el primero me lo dieron de baja hace como un mes.

Ayer me dieron de baja otro y me gestionaron el tercero. 

Hijo 2017 reclamado FORMALMENTE el 3/1. Getafe Madrid oficina Pl Joan Font. 

Me vienen casi 90€ de intereses de demora y todo...

Ahora toca esperar el ingreso.

 

#11334

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya te digo... No se mueve nada de nada. Aparte, ¿alguien más con declaración conjunta que nos pueda decir si eso modifica la devolución cuando tu cónyuge no tiene derecho a recibir nada? Gracias

#11335

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy que me salgo. Ayer tarde recibí mi segunda y última notificación (Murcia, maternidad 2016) con 17.50 e de intereses. 

Ingresado hoy maternidad 2014 (sin intereses). 

Que felicidad más grande. 

Solo me falta el ultimo ingreso y la renta. 

Un saludo a todos. 

#11336

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!

deben de estar moviendo las cosas en la delegación de Getafe. Yo también fui de las impacientes que echó la reclamación antes y después la "oficial" con el formulario. Hoy me han quitado de trámite la segunda que eché, pero de momento no me han resuelto nada....ojalá me pase como a ti y en breve me llegue la notificación.

Gracias

Un saludo

#11337

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solo hay que ser pacientes... pero es un rollo la espera....

#11338

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ay qué emoción. Como hice una solicitud de revisión en octubre antes de que saliese el formulario oficial, tenía duplicada la petición. Hoy han cerrado por baja la segunda petición que hice, y han dejado abierta para revisar la primera (la de octubre)...

Ojalá resuelvan pronto!!

(GETAFE)

#11339

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días.
Tengo una duda. Nuestra declaración de 2014 la hicimos conjunta. Mi asesor hizo la reclamación de esa declaración, entendiendo que al reclamar a mi nombre, entraría tanto la de paternidad como maternidad. La reclamación es del 4/12/2018.
Hoy ha llegado el ingreso de la parte de la paternidad. Sin notificación. El expediente sigue en "revisión en tramitación".
A algun@ le ha pasado algo similar. Nosotros ante la duda hicimos otra reclamación a nombre de mi mujer.
Si alguien sabe algo deste tema, le agradezco la ayuda.
Muchas gracias

#11340

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, a mi en Getafe me han hecho lo mismo y yo tan contenta también...pero no resuelven :D

La que te han dado de baja, ¿te han notificado algo?. A mi lo único que me ha desaparecido de entre las que están en trámite pero me sigue apareciendo en el apartado de Registro de la web. ¿A ti también?