Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
65 / 261
#961

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Le he preguntado cuando lo pidió, año, si le han mandado resolución o solo notificación e importe. En cuanto me conteste os digo

#962

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Era funcionaria seguro.

#963

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

GRACIAS

#964

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me ha dicho que recibió una notificación y al entrar en el expediente lo vio. Ya le pone revisión finalizada. 1500€ por la parte proporcional de 2014, el hijo es de noviembre de 2013

#965

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

y si lo pidio antes del 28 de diciembre o despues lo sabes?

#966

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que bieeeeen!!! Muchísimas gracias por la información

#967

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy super contenta porque a una compañera de MUFACE le han hecho transferencia esta mañana sin notifacion de la agencia tributaria, solamente notificación del banco...parece que se mueve!!!👏👏👏

#968

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

y sabes las fechas de tu compañera

#969

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo hizo en diciembre...de los primeros...!!!

#970

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días,

Soy funcionaria de Muface desde 2006 y mi hijo nació en 2014. Solicité la devolución el 4 de febrero y desde entonces el estado sigue en "revisión en tramitación ". En mi opinión creo que debemos esperar a que se nos ofrezca una respuesta antes de interponer ningún recurso, creo que solo puede complicar los trámites todavía más. Ninguno de nosotros ha cobrado; y los que he leído en el foro que lo han hecho ha sido de la Seguridad Social porque en ese momento no eran funcionarios. Si llega el caso de que se desestime, o tenemos noticia de que están empezando a cobrar y no nos pagan sí habrá que reclamar, pero creo que eso no va a pasar. No hay que presentar nada, pues ellos saben cuánto hemos cobrado ( de hecho tuve otro hijo en 2018 y en mi Renta de este año viene calculado perfectamente el IRPF que me tienen que devolver) y, además, no nos lo han pedido.

Otro tema son los que lo presentasteis antes del RD,; seguramente esos hayan ido a un departamento que ha cruzado datos con SS y por eso os la deniegan, una lata pero al final os marearán y os pagarán. Un rollo de burocracia, pero es que en el formulario anterior al RD ponía arriba "beneficiarios de SS"; aunque os digan que da igual en la mesa eso se deriva a otros departamentos y ya está el lío montado. ¡Suerte!

#971

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De dondeves tu compañera de muface que a cobrado o notificado???

#972

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De Castellón

#973

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Merceart puede ser como dices que el encabezado pusiera seguridad social pero entonces que no digan que no presentemos más solicitudes. Y sinceramente hay que ser muy tontos para no ver de dónde vienen los rendimientos del trabajo. Es una excusa y tras ir hoy me emplazan con el responsable de mi caso al martes... Así que ya iré informando

#974

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

ACR1936 no eres la única en tu caso estamos muchos que lo pedimos antes del RD pq no nos fiabamos ni un pelo. De hecho he de explicar que yo lo pedi el 3 de diciembre desconociendo que los funcionarios no podiamos me enteré a posteriori, asi que lo tendrán que solucionar tranquila.

#975

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo cuando hablé con ellos les dije que el formulario era para la SS y yo que era del ISFAS y me dijeron que daba igual.
Y una cosa voy a decir si me meto en la página web y picho en cualquiera de mis declarqciones presentadas la del 2017 (la última) me sale revisando y la del 2015 me sale que están conprobandola ( l año que nació mi hija) en el resto me las da como trámite finalizado, incluso la del 2016
Asi que creo que algo se está moviendo...