Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

135 respuestas
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
8 suscriptores
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
Página
7 / 10
#91

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenas mi hijo es del 7/1/2015 y no he cobrado aun, me pone; Revision en tramitación, me podéis ayudar porfavor!!!
La solicite el 3/12/2018

#92

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Tienen hasta seis meses para pagar así que tendremos que esperar yo estoy igual

#93

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola. y muchos por la espera. Ya nos llegara

#94

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenas noches,
Os comento mi caso por si sirve de referencia para los que estáis esperando.
Yo la presente el 3/12/2018 para mis hijas nacida en el 2014 y en mi estado sigue apareciendo REVISIÓN EN TRAMITACIÓN. Esta mañana metan ingresado la deducción sin ningún mensaje, ni aviso.... Así que todavía hay esperanza...
No se si ha coincidido que ayer presente la declaración de la renta y eso agilizo las cosas o fue mera coincidencia....

Un saludo!

#95

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Muchas gracias por informarnos, un abrazo

#96

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Tranite la solicitud el 2 de enero, maternidad de octubre de 2016 (pagaron maternidad entre el año 2016-2017), me han realizado 2 ingresos de devolucion el 12 de abril..por fin he cobrado !!!

#97

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

A mi me notificaron paternidad del 2017 el día 11 estaba en la lista apuntando . Todavía no he cobrado. Un saludo

#98

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenos días,

Yo pedí en octubre la rectificación de la autoliquidación mediante un escrito preparado por mi con los modelos que circulaban en aquellas fechas, y el día 11 ya me han pasado los seis meses, y nanai de ingresar nada ni de resolver. Sigue diciendo que está en tramitación.

Mi duda viene de que, obviamente, al pasar los seis meses, se entiende por desestimado y tengo un mes para presentar recurso de reposición. Bien es cierto que en enero presenté la solicitud con el formulario web, pero ahora tengo la duda de, si como me han dicho en Hacienda cuando he llamado, no es necesario presentar el recurso de reposición porque sigue viva la solicitud que hice en enero, o si es mejor presentar el recurso de reposición.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!

#99

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Sabéis si puedo saber lo que me van a devolver, en un foro me ponía el número de casilla de la declaración del 2017 pero no me sale esa casilla o no me acuerdo,y como están tardando tanto es devolver pues por hacerme una idea. Gracias

#100

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo recibí el ingreso después de un ingreso desestimado y sin hacer nada. Sin embargo la solicitud de 2016 me pone finalizada a día 1 de mayo y no he recibido dinero alguno, cuando la anterior recibí el dinero y luego la notificación. Por lo q veo andáis así en general, cuanto están tardando?

#101

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Como lo lleváis?? Yo ya desesperada por no cobrar aún!!

#102

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Pues ya somos 2...Vaya tela.Yo del 3/1 solicitado y la niña del 2/16...Sin noticias de Marte

#103

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Mayo de 2015 le devuelven a mi marido 172 euros recibimos aviso a finales de mayo u carta el jueves, todavía no me han ingresado sabe alguien algo?? Cuanto suelen tardar??

#104

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo lo solicité el 10/01 hijo 2016 y me pone lo mismo así que no se habrá que esperar

#105

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo estoy igual,del 2/16 presentada el 3/1/19 y aquí seguimos...Sin noticias de nada y presumiendo de que ya están casi todas pagadas...Yo las voy viendo pasar