Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
87 / 105
#1291

Re: Estado Devolución Renta

Aah pensaba que te lo habían dicho en hacienda o algo!
Pues según este foro (rankia) , la mayoría de los que estamos esperando la hicimos dentro de las dos primeras semanas de abril, y esta cobrando gente que la ha hecho después más rápido que nosotros, las nuestras están completamente olvidadas o al menos es la sensación que se te queda leyendo el foro... Porque ya vamos a por los 2 meses..

#1292

Re: Estado Devolución Renta

Pues a mi me tienen que devolver una cantidad pequeña y desde el 2 de abril está en trámite... A la espera sigo

#1293

Re: Estado Devolución Renta

Lo que me preocupa es que dice se estæ comprobando

#1294

Re: Estado Devolución Renta

La mía en tramitación desde uno de mayo ..es conjunta por primera vez y además metí lo del cheque guarderia a mano..hasta hoy sin noticias..nunca me tardo más de una semana

#1295

Re: Estado Devolución Renta

Su declaración s cesta comprobando

#1296

Re: Estado Devolución Renta

Y la mía también

#1297

Re: Estado Devolución Renta

No te parece raro?

#1298

Re: Estado Devolución Renta

Y como veo ,si en el expediente no pone nada raro ,solo declaración de la renta,

#1299

Re: Estado Devolución Renta

No hay nada raro?

#1300

Re: Estado Devolución Renta

Este año hay varios hilos sobre la devolución de la renta del 2018. Ya no sé en cual he escrito y en cual no y no puedo estar buscando. 

Os cuento: Presentada el 3 de abril. Una semana después aparecía mensaje "se está tramitando, compruebe sus datos fiscales" y específicamente me indicaba que se habían presentado datos fiscales nuevos después de presentarla. Los comprobé y vi que eran los mismos que yo tenía plasmados: rentas del trabajo y la cuenta del banco. No tengo nada más. 

Me indicaba que podía cambiar la declaración, volver a presentarla y otra opción que no recuerdo. Decidí no hacer nada y dejar que comprobaran la declaración cuando ellos quisieran. Estaba todo bien y no quería complicar más las cosas. 

La sorpresa es que hoy he entrado, después de 10 días sin mirar, y me la han tramitado hoy mismo. Todo conforme. Está en la calle Lérida. 

A veces es mejor no anular o volver a presentar declaraciones porque al final es cuando más se tarda en cobrar. A no ser que sea estrictamente necesario. 

Suerte a todos. 

 

#1301

Re: Estado Devolución Renta

De donde eres? mi caso es exactamente igual al tuyo!

 

#1302

Re: Estado Devolución Renta

Delegación Getafe, Madrid. Calle Joan Font.

#1303

Re: Estado Devolución Renta

Más sorprendida aún: Aceptada ayer mismo. Ingresada hoy en el banco. 

 

#1304

Re: Estado Devolución Renta

Que sorpresa! me alegro por ti!

#1305

Re: Estado Devolución Renta

Alguien de cordoba?