Acceder

IRPF Maternidad en TEAR

144 respuestas
IRPF Maternidad en TEAR
4 suscriptores
IRPF Maternidad en TEAR
Página
5 / 10
#61

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Hoy he llamado al TEAR y me han informado, que ahora (tras recibir el fallo del TEAR) Hacienda tiene 2 meses para reclamar, y que si no contestan en ese tiempo hay que realizar el escrito a HACIENDA solicitando la ejecución de la sentencia del TEAR.

Saludos

#62

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Cuando sepas algo, lo publicas por favor. Gracias

#63

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Sí por favor, yo no he oído nada de eso tampoco, solo k Hacienda tiene 6 meses para comunicarte la cuantía k te va a devolver y hacer efectivo el pago, me parece un poco raro pues el TEAR pertenece a Hacienda, k tengas k volver a hacer otro escrito

#64

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Acabo de hablar con el abogado, me indica que no hay que hacer ningún tramite adicional. Que la AEAT realizará una paralela de mis declaraciones y en un plazo estimado de 4 meses procederá a la liquidación de dicho importe en cuenta.
Voy viendo luz al final del tunel!!!!

#65

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Muchas gracias por preguntar Emerinob, a ver si nos lo devuelven más pronto k tarde

#66

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Acabo de recibir las tres notificaciones de Hacienda con lo k me devuelven del TEAR, no hay k hacer ningún escrito más. Ya solo me falta una. Lo k no entiendo muy bien son los intereses de demora, siendo d 2013 y 2015 (de años distintos) me aplican el mismo período (desde el 04/04/18 ?? al 23/05/19 q ha sido la notificación)

#67

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Qué bien! Espero que tarden poco en llegar los ingresos! Los intereses contarán desde el día que presentasteis la reclamación, tiene pinta.

#68

Re: IRPF Maternidad en TEAR

K va son desde abril de 2018, no coinciden con nada, presente la reclamación a finales de 2017, las declaraciones presentadas son de abril 2014 y abril 2016, por eso no lo entiendo demasiado k sean desde abril de 2018

#69

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Ah, pues sí que es raro!

#70

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Cuanto tiempo ha pasado desde la respuesta del TEAR hasta estas notificaciones?

#71

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Una notificación me llego el 15 de marzo y las otras dos el 21 de abril

#72

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Me refiero desde que el TAER estimo a tu favor, hasta que AEAT te ha notificado los importes de pago.

#73

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Vale me respondo yo misma... Ya lo he entendido. Dos meses aproximadamente una y las otras dos, un mes.
Gracias!!

#74

Re: IRPF Maternidad en TEAR

A los tres días de la notificación ha llegado el primero, hoy sábado

#75

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Venga!! Que parece que esto marcha!!