Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
86 / 105
#1276

Re: Estado Devolución Renta

Yo la tengo también igual nivel 5 proactivo la diferencia es que la mía pone en una que esta siendo comprovada y en otra se dsta tramitando hace ya un mes no se que pasa este año pero se están pasado un saludo desde Sevilla hay que tener paciencia otra no nos queda

#1277

Re: Estado Devolución Renta

A mí me pasa exactamente lo mismo, desde el 2 de abril esperando. Y es la misma delegación la de la calle Monte Tambor. Espero te la devuelvan pronto. Saludos

#1278

Re: Estado Devolución Renta

A partir de 6000€ he leído que hay comprobaciones complementarias. Si no llegas entiendo que es cuestión de paciencia. Yo estoy como tú, mirandola todos los días. Misma delegación que la tuya. Suerte.

#1279

Re: Estado Devolución Renta

Ola eso me ponía ami en la de 2017 y Asta julio 2019 nola cobro

#1280

Re: Estado Devolución Renta

Yo también lo tengo proactivo 5

#1281

Re: Estado Devolución Renta

Hola,

Resulta que no me corresponden los 1000€ porque mi guardería no tiene la autorización autonómica, aunque AEAT sí les requirió los datos para el modelo 233 y así lo presentaron. Esto resulta discriminatorio dado que en principio se trataba de una medida para ayudar a la conciliación y no para fomentar las guarderías autonómicas que es en lo que se ha convertido, perjudicando a miles de familias 

Estoy creando un grupo de afectadas para lucharlo, si estáis en la misma situación y queréis apuntaros escribidme por privado.

Se agradece difusión, es un tema importante.

Gracias 

#1282

Re: Estado Devolución Renta

¿ cómo lo sabes?

#1283

Re: Estado Devolución Renta

Porque me he informado y solo tienen derecho las madres que lleven a sus hijos a guarderia con numero de autorización autonómica, las q solo sean municipales se quedan sin ella. Hay algunos artículos en internet sobre el tema y aeat lo ha corroborado. Saludos

#1284

Re: Estado Devolución Renta

Yo he encontrado una página del ministerio donde figuran las guarderias creo autorizadas. Supongo que la tuya no aparecerá aqui. Es vergonzoso que haya escuelas q se queden fuera...
Dejo el enlace
https://www.educacion.gob.es/centros/home.do

#1285

Re: Estado Devolución Renta

El nivel proactivo no tiene nada que ver con el ESTADO de la declaración, el nivel proactivo tiene que ver con el tipo de TRÁMITE, esto quiere decir, que un nivel 5 proactivo, es un trámite electrónico, que es el tipo de declaración que hacemos todos, una declaración mediante un tramite electronico donde los datos estan automatizados. Es una manera administrativa para nombrar a los tipos de trámites, hay diferentes niveles del 1 al 5 dependiendo de si son más o menos informatizados, entrega de informes, etc... Nada que ver con la declaración, todos o casi todos somos 4 o 5 que son los procedimientos electronicos.

Pone: 

Información vinculada a la tramitación electrónica

Sistema de identificación

DNI electrónico, Certificado electrónico, Otros, Clave PIN

Nivel de interactividad

Nivel 5: Proactivo

 

Esto habla del trámite que hemos hecho (interacción) con la administración, nuestro tipo de identificación y el procedimiento realizado (proactivo 5), nada que ver con el ESTADO de la tramitación, para eso esta el ESTADO DE LA TRAMITACIÓN, todo lo demás es información adicional al tramite

#1286

Re: Estado Devolución Renta

Presenté el borrador de la renta 2018 a principios de abril y desde entonces me sale: su declaración esta siendo comprobada.Que ocurre? La devolución es muy pequeña

#1287

Re: Estado Devolución Renta

Estamos igual. Yo la hice a través de un gestor, me devuelven 3mil y pico €  y siguen comprobando.

#1288

Re: Estado Devolución Renta

Mi devolucion es de 140 euros, era confirmacion de borrador, hice una modificacion al dia siguiente pk me equivoqué, pero laos borradores estan præcticamente todos devueltos

#1289

Re: Estado Devolución Renta

Eso de que están devueltos quien te lo ha dicho? Porque la mayoría de los que estamos por aquí confirmamos el borrador y ya han pasado 2 meses...

#1290

Re: Estado Devolución Renta

El 90% de las personas yo conozco, a las cuales su devolución era pequeña y habían confirmado el borrador como yo a principios de abril, se lo han devuelto ya. No tengo estadísticas de toda España, hablo por los que conozco que me lo han confirmado