Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
85 / 105
#1261

Re: Estado Devolución Renta

Yo el año pasado la hice el 7 de abril y la cobré en diciembre fue desesperante...este año la hice el 23 y ya la he cobrado

#1262

Re: Estado Devolución Renta

Suerte a todos .espero os devuelvan rapido vuestras declaraciones.. yo este año he tenido suerte ...
Hasta el año que viene

#1263

Re: Estado Devolución Renta

Transferencia realizada muchas suerte a todos y hasta el año que viene

#1264

Re: Estado Devolución Renta

Hola!
Yo la presente el Lunes 29 de Abril, y el miércoles de madrugada me ponía lo de los 4 días hábiles y que estaba en la calle Lerida, y 2 días después, volvió al estado están comprobando su devolución.
Hoy termina el plazo de esos supuestos 4 días hábiles.
Ojalá tengamos suerte.

#1265

Re: Estado Devolución Renta

Me paso lo mismo , ahora está de nuevo en calle Lérida. Madrid. Con lo de los cuatro días.

#1266

Re: Estado Devolución Renta

Yo la hize ayer por teléfono por primera vez a ver cuanto tardan

#1267

Re: Estado Devolución Renta

La mía sigue en comprobando la devolucion. Cuanto tiempo te tardo en este estado? Gracias

#1268

Re: Estado Devolución Renta

En el mío pone su declaración está siendo comprobada

#1269

Re: Estado Devolución Renta

Hola.alguien me puede decir si tardan mucho cuando presentas un escrito corrigiendo la declaracion ya presentada? Es que me equivoque en lo de vivienda habitual y e mandado un escrito corrigiendola y me temo que me dejen para el final.alguien que le haya pasado

#1270

Re: Estado Devolución Renta

Hola. Te ha cambiado el estado. Yo aún nada. No se mueve,ni la han mirado. Sabes de alguien ee Manises que ya la haya cobrado??

#1271

Re: Estado Devolución Renta

Me gustaría saber que pasa cuando se presenta una declaración de la renta y resulta que Hacienda no está de  acuerdo con esa declaración que habéis presentado?, me parece que este año hacienda no está de acuerdo con la mia, porque otros años a la semana ya hay respuesta y este no.Lo que pasa en que te la devuelven o se bloquea o que pasa?

#1272

Re: Estado Devolución Renta

Este año estan tardando con todas, si no te pone nada es cuestión de paciencia, a mi también todos los años en una semana, este año llevo ya mes y medio

#1273

Re: Estado Devolución Renta

Por favor quisiera saber si alguien puede ayudarme. Yo confirme mi borrador sin hacerle ningun cambio el 2 de abril, me sale a devolver + de 5000 euros ya que tengo dos hijos con discapacidad y somos familia numerosa especial .Lo miro todo los dias y sigue como el primer dia su declaracion se esta tramitando ,soy de sevilla .He llamado  a la  delegacion de la calle monte tabor y solo me han  dicho que hasta final de año hay tiempo. Necesito el dinero para terapia de mis niños y no entiendo por que tarda tanto ¿hay alguna posibilidad de enviar un escrito o algo para acelerar el tramite ? ¿por ser una cantidad grande me dejaran para el final? gracias.

#1274

Re: Estado Devolución Renta

Yo hice mi declaración a devolver el pasado día 7/Mayo, en la que hice importantes modificaciones monetarias del borrador y ayer

tenía la devolución en mi c.c., o sea que hay todo tipo de casos y situaciones.

#1275

Re: Estado Devolución Renta

hola 

desde sevilla echa dia 2 y sigue tramitandose pone

Nivel de interactividad

Nivel 5: Proactivo

  no se que significa eso