Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
77 / 88
#1141

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mí igual

#1142

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía me ha puesto esta mañana lo de los cuAtro días y ahí se quedó 😟

#1143

Re: Estado declaración de la renta 2018

De nuevo informo que mi declaración se está comprobando desde el día 13 de Abril.
Deben ir comprobando una casilla cada día por que llevan ya cerca de un mes con la comprobación.

#1144

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ya me sale que han hecho hoy la transferencia.

#1145

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pero ya está en calle Lérida y allí sólo emiten las transferencias, no comprueban nada, así que ya no vuelve para atrás.
Esto es cosa de un par de días ya 😉

#1146

Re: Estado declaración de la renta 2018

Que suerte yo me he quedado en los cuAtro días aún 😂😂

#1147

Re: Estado declaración de la renta 2018

Madre mía pero me parece raro que no se haya movido de los cuAtro días...

#1148

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cambiará a lo largo del día y luego igual te salta a 2 días o directamente a la transferencia.
Sé que es desesperante, pero ya te queda muy poco.

#1149

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias a ver q pasa. Al menos llegó al final por fin 😄

#1150

Re: Estado declaración de la renta 2018

Alguien de tenerife sur que la haga en arona y ya tenga la devolucion?mi marido y yo desde el dia 2 que empezo tramitando...

#1151

Re: Estado declaración de la renta 2018

Coma por coma!!! ya llevo un mes comprobandose la devolución.... No entiendo para que tanta campaña para que las hagamos por internet para agilizar el proceso, si luego ni las miran, esto es una lotería, no debería ser así, deberían hacerse por orden de presentación, y no que van a cobrar antes los que la hacen presencial! No me digas que les cuesta tanto comprobar, si está todo informatizado! 

#1152

Re: Estado declaración de la renta 2018

Que gran razón!yo llevo también más de un mes en recaudación,y esto no tiene pinta de moverse rápido ya..

#1153

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo no me voy a quedar esperando de brazos cruzados, acabo de pedir cita para la oficina de recaudación la próxima semana, a ver si puedo obtener algo de movimiento, en su defecto, he pedido también cita presencial con hacienda, así que si no se mueven ellos, ya me muevo yo... Entiendo su volumen de trabajo estos días, pero no me parece nada justo su sistema, estando todo informatizado como está... en fin.... os voy contando si consigo algo o si termino cagandome en todo jaja

#1154

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues ya nos dirá a ver qué tal,yo había pensado acudir a Hacienda que me pertenece,ya que ir a la de centro de Barcelona se me hace imposible, quizás después pisa cita también,y a ver si así se adelanta algo....que amargura

#1155

Re: Estado declaración de la renta 2018

yo era más feliz cuando no sabía que se podía mirar el estado de la declaración, ahora es desesperante! voy a ir para que me digan que tenga paciencia pero bueno al menos les doy un toquecillo en plan "hola que tal? soy el expediente ese que estas usando de pisa papeles"