Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
118 / 170
#1756

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero es que ellos no pueden hacer lo que les venga en ganas. Tú tienes tus derechos según la Ley 39/2015 Procedimientos Administrativos.
Lo que pasa es que muchas veces desconocemos nuestros derechos.
El que me la haga a mí no me modificara nada que yo crea que está bien.

#1757

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si llevas toda la razón pero como al final aunque pidas cita tampoco te garantiza que la cobres rápido porque yo se de gente que lo an hecho otros años y lo mismo an tardado en pagar y ellos con decir tenemos plazo hasta 31 diciembre ya están salvados en fin lo dicho nosotros somos lo perjudicados. Muchas veces mi rabia es que esta gente no sigue un orden ni nada... yo el año pasado fui la primera vez que tuve que meter lo de familia numerosa y al poco de presentarla ya me salía comprobando y así estuvo hasta agosto este año la verdad no hay nada nuevo solo lo de la guardería que como bien as dicho eso ya te sale en tu renta si te corresponde que no siquiera a sido cosa nuestra y encima dicen que están dando problemas pues manda huevos porque yo pensé bueno todo igual pues cobraré antes pero nada se ve que va para largo .con la diferencia que este año no a pasado ni de tramitando así que ni se que pensar

#1758

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Nada, sigue tramitando, valiente💩, desde el día 1 en Torremolinos y no se mueve nada y eso que solo fue confirmar borrador solo añadí el DNI de mi hija que cumplió los 14 años y es obligatorio incluirlo estarán comprobando si cumplió los años, es una vergüenza esto, de la nómina si que me quitan todos los meses una jarta pero para devolverlo eso ya es otro cantar

#1759

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Madre mía, yo también familia numerosa y con guardería... y eso que pensábamos que nos lo devolverían rápido de cara a las elecciones !!!!
Hay alguien con devolución de más de 3000€ devuelta????
Y alguien que estuviera en comprobando le devolvieron? Cuánto tardaron?

#1760

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tengo desde el día 8 la de mi mujer y la mía individuales y aún tramitando jajjaja esto va mucho más lento que el año pasado

#1761

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Este ańo cobramos en diciembre...! Igual que yo el ańo pasado.

#1762

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo mejor del caso que estamos a viernes y el miércoles es fiesta nacional el lunes muchos no trabajaran por día libre debido a las elecciones esto es España

#1763

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo sigo esperando a que salte de estado ... Lleva comprobandose más de dos semanas. Conjunta desde Guadalajara y desesperado ... Me gustaría saber qué orden llevan

#1764

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas... ya esta descontando los días... ayer cuatro hoy ya tres!Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.

Espero que sean más ágiles con todos!!!

#1765

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo ya cobre pero estoy aquí para vuestras dudas. Cuando hacen la transferencia tarda un día hábil solo

#1766

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo cobre anoche de madrugada también!

#1767

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ahora en cuestión de horas el mismo día me paso de 3doas habiles a dos días!? Eso es normal con suerte a este paso cobraré el 3 de mayo jajaajaj!
Gracias por estar dando esperanzas a todos se agradece!

#1768

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

De dos días ya pasa a transferencia directamente. Y al día siguiente de hacer la transferencia, ya lo tienes en tu cuenta bancaria. Mucha suerte

#1769

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Muchas gracias!

#1770

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

De nada..