Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
83 / 105
#1231

Re: Estado Devolución Renta

A ver si alguien avisa sobre si se mueven o no..hoy las devoluciones. ¿Alguien pertenece a la agencia tributaria de Manises? 

#1232

Re: Estado Devolución Renta

En mi cabeza tenia que era mas cantidad jaja pero es verdad son como 416 o asi

#1233

Re: Estado Devolución Renta

De todas maneras...sigue siendo una miseria en dinero y en porcentaje de personas. 

#1234

Re: Estado Devolución Renta

Eso si...a mi me devuelven 44 euros y sigue tramitando...

#1235

Re: Estado Devolución Renta

Con lo informatizada que [parecer ser] está Hacienda de España., no se puede entender que algunos tarden más de un mes., no te digo ya..los que tardan 6 o más...en recibir las devoluciones. Se debería de abonar primero a los que tienen multas..¿Por qué? Porque después de que la pagan a doble precio del principio..se ven penalizados por atraso en sus devoluciones. De lo contrario, si fueran los primeros en cobrar..tal vez no sentaría tan mal pagar una maldita multa.

#1236

Re: Estado Devolución Renta

A mi el año pasado al par de dias estaba pero el anterior hasta octubre no me pagaron...segun las ganas de trabajar que tengan me da a mi

#1237

Re: Estado Devolución Renta

A mi m emitieron hoy la devolución m lo pone en la web y en la app pero no m llego mensaje es normal sabéis.

#1238

Re: Estado Devolución Renta

Yo pertenezco al órgano gestor de Manises, y parece que ahí no se mueve nada. Desde el día 1 " su declaración se está tramitando"

#1239

Re: Estado Devolución Renta

Así es. He leído que ralentizan las devoluciones como si fuese una huelga encubierta que están practicando en algunas comunidades en las que han pretendido [Por si acaso] una subida consolidada de salarios antes de las inminentes elecciones. ¡¡Ya está bien de utilizar siempre a la ciudadanía común que depende de ese dinero para tapar deudas!! ¡¡Ya está bien!!

#1240

Re: Estado Devolución Renta

Avisa si hay cambios , ya que perteneces al mismo órganos gestor que yo. Parece q allí no hacen nada. Mis compañeras todas las cobraron a los pocos días de echarla. Y todas pertecen a Valencia la única de allí soy yo . Y aún no se mueve nada. No se si habrá más gente así.

#1241

Re: Estado Devolución Renta

Ok, Raquel, ya te digo si se mueven ALGO los de Manises 

#1242

Re: Estado Devolución Renta

a mi me mandan un mensaje que me han  hecho descuentos y a los 10 minutos que se ha ordenado el pago de su devolucion del impuesto sobre la renta no entiendo 

#1243

Re: Estado Devolución Renta

Si,te hacen el ingreso pero con el descuento ya aplicado depende de cuánto sea te lo notifican la cantidad y la causa del descuento

#1244

Re: Estado Devolución Renta

Hola alguien le podría decir este paso cuál sería?
Si de los primeros o por buen camino?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada
Gracias!

#1245

Re: Estado Devolución Renta

pasauro gracias por tu contestacion  pero quiero que me digas y leas lo que pusieron todo bien hasta esto se han realizado descuentos de su devolucion y no resta importe alguno a devolver la comunicacion de los descuentos realizados ha siido emitida el 24-04-2019 nos devuelven algo o no gracias.