Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
22 / 261
#317

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

18 semanas porque son 2 semanas mas por hijo( tuve mellizos) con lo cual en vez de 16 semanas,estuve de maternidad 18 semanas y de lactancia 56 dias(la lactancia no cuenta)

#318

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. Yo soy de Muface y el año pasado tuve un bebé y me lo han devuelto sin problema en la renta de este año (ya me lo han ingresado y todo). Ya sé que no es el mismo procedimiento (yo también estoy esperando el irpf de maternidad de otro hijo) pero al menos sabemos que van teniendo los datos y que tienen en cuenta a los funcionarios en la devolución del irpf.

#319

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues me da esperanzas. A mí me notificaron devolución 2014 irpf paternidad el 13 de marzo y aún a 20 de abril no me ha llegado el dinero a cuenta. Es normal que tarden más de un mes en devolverme?.

#320

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero eres de mutua?

#321

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No de deguridad social

#322

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A vale! Que susto esque estamos esperando al primer mutualista como agua de mayo 😂😂

#323

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi mujer sí es de Muface.

#324

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y también está esperando desde diciembre. Maternidad declaración 2014 y 2015.

#325

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

buenas haber si alguien me ayuda. eche a devolución del iprf marcando las casillas 2014 y 2015 ya que mi hijo nacio el 08/11/2014. la solicitud la eche en febrero ala semana me contestaron sobre la de 2014 resultando 0.la de 2015 pone tramitando aun y en oficina competente para resolver. lo que aun no entiendo que mi compañera la solicito el mismo dia que yo eso si de otro año (2016) y le devolvieron 800 euros teniendo la misma nomina que yo. bueno pues mi pregunta es será que estando en la oficina competente esa la cual no se ni que significa es por que me van a devolver?? alguien sabe como lo puedo calcular?os agradecería que me contestarais por favor . mil gracias de antemano

#326

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. Lo de la oficina competente significa que se ha enviado a la delegación que estudiará tu caso. Respecto a la devolución, no te han enviado por ningún medio la explicación de por qué 0 euros? Te aconsejo que no hagas mucho caso a lo que reciben los demás porque la devolución (o no devolución) depende de muchos factores (básicamente recalculan tu renta "borrando" de tu sueldo bruto lo que cobraste en la maternidad).

#327

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si la explicacion por lo poco que entendi fue que me devolvieron todo ese año o algo asi... Mil gracias por xontestar haber si dicen algo pronto. No hay ninguna manera de saber si me devuelven no?

#328

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Entonces entiendo que te devolvieron el 100% del irpf ese año y por lo tanto ya no hay más irpf que devolver. Pues calcularlo no te sabría decir, los años 16 y 17 son fáciles porque se hiciron con renta web, pero los de 14, 15 que se hicieron con el programa padre no sabría decirte. Quizá puedes empezar mirando tu declaración del año 2015 y comprobar si te devolvieron todo el irpf como en el 14,si es así, ya sabes que la respuesta será la misma, sino pues puedes mantener ma esperanza

#329

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues por eso era mi pregunta. Porque en el 2014 me lo dijeron en una semana y ahora esta en la oficina competente por eso me extrañaba que una me dijeran 0 y la otra siga estancada

#330

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! El caso de devolución 0 puede deberse a que estaba fuera de plazo, es decir, en diciembre abrieron para los IRPF de 2014 porque era antes de final de año que debían solicitarlo, una vez entrado en 2019 ya han pasado los 4 años de máximo que hay para reclamar y por lo tanto cualquier deuda de ellos contigo o tuya con ellos queda prescrita, es por ello que los anteriores a 2014 nunca tuvieron la oportunidad de reclamar IRPF solo se podía reclamar a partir del 2014 y ésta siempre antes de finalizar 2018.

La de 2015 si entra en el plazo así que tarde o temprano te devolverán la parte que corresponda. Suerte!