Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
88 / 170
#1306

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esperemos a ver ya q no es fiesta alli y estamos ya en calle lerida ! Ya nos vamos comentando ! A pasar buen finde !

#1307

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia desde el.dia 16 en estado....esta siendo.comprobada...sabeis cuanto tarda en este estado

#1308

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola! Como puedo modificar la renta presentada por mi pareja para quitarle lo de conjunta y ponerle solo individual? Le di en la web a modificar declaración presentada y ahora me aparece el apartado - declarante-cónyuge -hijo 1 -hijo 2-hijo 3 y nose que marcar. X equivocación lo hicimos los dos conjunta (somos pareja de hecho con 1 hijo) y solo queremos la mia conjunta y dejar la de él como individua

#1309

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola yo la tengo en 4 dias haviles desde el martes a las 12 de la noche pero seguro k el lunes salte todo rapido y cobremos el marte ya

#1310

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias es que como no cambia pero el lunes en madrid no es fiesta asi que esperemos tener buenas noticias y cobremosssss

#1311

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por favor he rectificado la declaración a conjunta,porque me la hicieron por teléfono ellos y pusieron individual y ahora salen las dos ,es verdad que la segunda anula a la primera GRACIAS

#1312

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo hablé antes aver si alguien me dice como puedo hacerlo xq la de mi pareja esta como conjunta y es individual... pero según tengo entendido es cierto lo que dices! La Segunda anula a la primera... ya te habían devuelto el dinero antes de rectificarla ?

#1313

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola si anula la primera yo la hice el año pasado rectifique y me camino la ultima

#1314

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si te han hecho la devolucion ya no podrias tendria k ir hacienda llama y pregunta pero si no estoy equivocada es asi si no la huvieras cobrado si porque anulas la primera con la mofificacion

#1315

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Muchas gracias 

#1316

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Oma, perdona que he estado fuera y no habia visto tu mensaje.

Creo recordar que a tu pareja ya le habian devuelto lo de la declaración que presento con tu hijo.

Vuestro hijo es menor de edad y sin ingresos no?

Si se la han devuelto ya la cantidad no se si le admitiran una rectificativa.Llama a Hacienda y se lo comentas.

De todas formas mira en tu declaracion en el borrador a ver si te salen las opciones de individuales y conjunta. y dímelo

 

#1317

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola mi niña! Si es menor 2 añitos... te intente estos días mandar un mensaje directo a ti pero no tuve manera... el borrador mío y en el de mi pareja salía ya los datos del niños y los míos en su borrador y los datos de él en el borrador mío.... pero luego tienes q marcar individual o conjunta y marcamos las dos conjunta 🤷🏻‍♀️

#1318

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo mejor es que llames y preguntes. Dile que os equivocasteis en la de tu pareja. Que salio conjunta y que era individual.

Que ya le han ingresado y que si podeis hacer una rectificación.

Pero explicame la tuya la hiciste conjunta con tu hijo? o Conjunta con tu pareja?

Tienes facebook?

Buscame por Sirena52 y mandame un mensaje privado.

 

#1319

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya te hablé!

#1320

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A alguien que le pusiera que en 4 días hábiles cobraria, tardó ese tiempo o más en cobrar?.