Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
19 / 261
#272

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vamos ese plazo no lo cumplen ni de coña

#273

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero que al menos expliquen que criterio estan aplicando co-o!!!! Porque por lo visto es lo que les sale de los coj---- y no la falacia de las declaraciones "dificiles". Y eso creo que los ciudadanos tenemos derecho a saber, porque ahora mismo hacienda no me da ninguna garantia de que cumpla con la sentencia

#274

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Criterio economico tampoco, porque mi jefe y su mujer cobraron casi al momento y ganan mucho mas que yo. En mi caso mi declaracion es conjunta ya que mi mujer no trabaja, pero otros amigos, ganando menos que yo tambien han cobrado ya, por lo que al menos ese criterio se descarta

#275

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo de dificil tambien es mentira. Un compañero que tambien esta esperando y con solicitud hecha en diciembre y que solo tuvo que confirmar el borrador, por lo que declaracion mas sencilla no es posible y aun no ha cobrado

#276

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si ya es porque tengan un poquito de decencia

#277

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Todavía no sabes que es aleatorio...

#278

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí, y además que mucha gente que pidió en diciembre lo de 2014 y 2015 aún esperan mientras del 2017 ya han cobrado. Menos sentido que eso... no sé si será más lío si han pasado más años, pero con esas llevan aún atasco.
Para mí lo del dinero tiene sentido, es algo que no contaban con pagar y han tenido que destinar una buena cantidad.
Ahora a final de mes ingresan el iva trimestral, mi marido lo tiene que hacer cada trimestre y paga una cantidad diferente cada vez.
Y vaya, lo que yo quiero saber que es tema mutuas a ver si es verdad que se ponen. Ahí tienen que pagar a mucha gente, la que les espera.

#279

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo no me creo nada ya .Que lo paguen cuando quieran porque he leído q si depende del volumen de trabajo de la mesa en la que caiga el expediente...

#280

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi sensación es la siguiente. Las nóminas de funcionarios están súper tasadas desde el primer céntimo hasta el último y claro... Puestos a devolver es un pastizal y aquí es donde prefieren hacer las que es menos dinero y más gente que las nuestras. Van a tratar de estirar el plazo hasta los seis meses fijo y sino al tiempo. Es una vergüenza

#281

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hay gente de la seguridad social q les han devuelto 4.000 euros q es mucho dinero así q no creo q sea ese el motivo .Primero resolverán las de ss y luego las de los mutualistas .El problema es la poca información

#282

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Vosotros sabéis cómo calcularlo? Yo solo tengo la referencia de una compañera que ahora es funcionaria pero entonces era interina.

#283

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenomo no me fio, aún no la presente.as Jucaveto, serias tan amable de decirme cual es el procedimiento a seguir?

Tengo que hacer una del 2015, pero no me entero como lo tengo que hacer.

Llamé a Hacienda y me dijeron que tenia que hacer una rectificativa de la Declaración del Ejercicio 2015 pero no së, por que la persona que me atendió no tenia ni idea y me pasó con otras dos personas para decirme eso. Y al final como no me fio, aun no la presenté.

Gracias.

 

#284

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tienes q descontar el sueldo bruto de esas 16 semanas de la declaración

#285

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿El sueldo bruto? Pensé que era lo retenido más su proporción de vacaciones y paga extra. Hay una casilla que pone resultante autoliquidación, pensé que a eso tenía que restar una cantidad