Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
501 / 793
#7501

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un saludo.

#7502

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues menos mal... porque vaya tela. Soy de Galicia y cuando he ido en Santiago por algo, han sido encantadores.

#7503

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,mi hijo nació a finales de 2015,cobre maternidad en 2015 y 2016.Reclamé maternidad de estos 2 años el 9 de octubre con un formulario rellenable de la OCU,y posteriormente reclamé 2015 el 4 de Diciembre y 2016 el 3 de Enero con el apartado que pusieron en la web de la agencia tributaria.

Lo 2 años reclamados 2 veces.

El dia 21 de marzo en los 2 expedientes enviados con el formulario de la ocu,me pone "Cerrado por baja"

Los 2 expedientes reclamados desde la web de la agencia tributaria,siguen en "revisión en tramitación desde Diciembre y Enero.

Alguien más en mi situación y que haya recibido notificación o pago después de "cerrar por baja" los expedientes enviados antes de que pusieran el formulario en la web de AEAT?

#7504

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, ayer una de mis solicitudes (presenté inicialmente una no oficial) cambió de revisión en tramitación a cerrado por baja. La segunda solicitud sigue en tramitación. Lo comento porque soy de las que presenté la reclamación en diciembre y que se está gestionando desde Letamendi, o sea que supongo que se están mirando las de 2014 por fin. Mi marido cobró hace una semana y media, a ver si con un poco de suerte me toca ya a mi.

#7505

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mruxi en mi caso solo en una de las dos solicitudes presentadas pone cerrada por baja. La otra sigue en tramitación.

#7506

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, a mi también me cambio de estado hace 3 días a cerrado por baja, esperemos que sea porque pronto cobraremos, a alguien más le cambio el estado antes de que le llegue las notificación?

#7507

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, a mi, esta semana, y somos varias. Confío en que signifique que están ya con lo nuestro. Quitaron la duplicada para quedarse con la "oficial"

#7508

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

🤞🤞ojalá😊

#7510

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias Vigon. Ya era hora de que algún medio serio de comunión explicara que está ocurriendo. Más vale tarde que nunca.

#7511

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Comunicacion*

#7513

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale lo puso arriba Vigon ☺️

#7514

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tenía dos también por error, el viernes me dieron una de baja y la otra sigue en tramitacion, pero me mandaron notificación con la devolución. El viernes a las 19:00

#7515

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me extraño mucho cuando eche la solicitud el dia 3 de diciembre y el 5 pusiera en tramitación que la resolvieran tan pronto como decian al ver el plazo de 6 meses.Y lo puse en el foro .Por desgracia asi ha sido, ya sabian ellos que iba la cosa para largo.En fin ya va quedando menos.