Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
496 / 793
#7426

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo dicho! La mia también está ahí y hoy me han quitado la duplicada, a ver si hay suerte también para mi que espero desde el 4/12. Te ha llegado a esta hora? Enhorabuena!!!

#7427

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la tenia duplicada también y dada de baja ayer 21 marzo

#7429

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aleluya¡¡¡¡¡ una de las antiguas.Que no pare,...!!!!

#7430

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jo, que suerte :( me da mucha envidia. Yo sigo igual. Es más, desde enero que no se menea ni mirando en Expedientes.. la mía se retrasa más allá de la renta, está claro.

#7431

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo en ciudad real y nada de nada todavia. Es mas, se me da encima la circunstancia que es en estas fechas me es mas necesario que ningun otro mes y encima que ningun otro año, van y tardan lo que no esta escrito. A todo esto le sumo la hincha y puro asco que le tengo a todo este organismo por motivos mas que justificados. Mi voto lo tengo claro a quien va a ir y es al partido libertario. Se que no obtendra representacion alguna en el congreso, pero antes que darselo a alimañas, prefiero darlo a gente que al menos trate de reducir el tamaño del estado, eliminando toda la mier-- que se acumula.ahi y que tiene en sus estatutos no cobrar absolutamente ni un solo euro de laa arcas publicas.

No me da miedo ni corte decir a quir votare.

#7432

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo lo veo igual que tu.

#7433

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con partido libertario te refieres a VOX o a quien ? No digo nada eh, que cada uno puede votar a quien le dé la gana.

#7434

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nada. A seguir.
Es más, ahora como tengo clave pin, me he metido en notificaciones a ver... y más de lo mismo :( Nada de nada.

#7435

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No. El partido libertario esta en las antipodas que esos ultraconservadores proteccionistas de vox

#7436

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues me he perdido, no se de quien hablas :) es que mucha gente se refiere a VOX como los liberadores y tal. Por eso preguntaba.

#7437

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

http://www.p-lib.es

Aunque uno no sea simpatizante ni de las ideas de este partido, es interesante divulgar lo que PP/PSOE hicieron en su momento con la ley electoral. Aqui el plib lo explica a la perfeccion en su primer articulo en la pagina de inicio. Muy poca gente lo conoce esto y creo que deberia de ser de difusion masiva, tenga uno la ideologia que tenga o este afiliado o simpatizante al partido que sea. Simplemente observen el nivel de democracia de este pais. No es propaganda, no trato de difamar ni ensalzar, sino divulgar.

Por otro lado disculpas por haberme salido del tema

#7438

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de recibir notificacion!! Guzmán el bueno!!!!

#7439

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias. No lo conocía.

#7440

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De liberales tienen lo que yo de artista, que dibujo peor que cualquier persona del mundo. Y de libertarios mucho menos. Pero es su ideologia y la respeto como todas las demas.