¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fiscalidad > Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola, yo también hice la reclamación en 2017. Me denegaron de hacienda y del

<< Volver al mensaje 'Hola, yo también hice la reclamación en 2017. Me denegaron de hacienda y del'

Barcelonawm

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola, yo también hice la reclamación en 2017. Me denegaron de hacienda y del tear. Para mi suerte, estaba en el plazo de 2 meses para recurrir via tribunal con un procurador cuando salió la sentencia y así lo hice. También solicité por formulario el 04/12 que sigue en el estado: tramitación en revisión. Mi hija es del 2015. La verdad es que es muy angustioso e injusto tener que ir a tribunales cuando solicitamos mucho antes de las personas que solicitan por formulario! deberían haber hecho al revés. De momento el expediente esta en manos del abogado del estado (que tiene 20 días para contestar) pero el mio lleva mas de 1 mes... asi que.. hasta que no lo estime no estaré tranquila.

• << Volver al mensaje 'Hola, yo también hice la reclamación en 2017. Me denegaron de hacienda y del'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar