Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
10 / 793
#136

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se a mi me pone desde el día 7 revisión tramitando

#138

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la presente el 3 por la tarde y esta en revisión en tramitación

#139

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No veas si que te a tardado yo llego desde día 10 tramitando

#140

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me pone remitido a la oficina competente para resolver desde el dia 7 y lo eché el dia 4. Y estado revision en tramitación así que nose cuanto faltara.El caso que creo que en la baja de maternidad deje la casilla en blanco y no me quitaron IRPF aunque al año siguiente fue el primer año que me tocó pagar así que nose si me tienen que devolver algo o no...

#141

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que esto va para largo

#142

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ten paciencia todo llegará su momento nadie esperaba esta paga

#143

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entre mañana y el viernes se empieza a mover esto.tengo una premonicion

#144

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches cuánto te tardo en cambiar el estado de devolución en tramitación hasta el acuerdo ? Gracias

#145

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo q es algo más q eso. Dado que la prestación no está sujeta a irpf no solo te tienen que devolver lo que te retuvieron en su día, sino que tienen que quitar de la base imponible el importe de la prestación bruta (el salario q se recibe estando de baja). Al restarlo de la base imponible puede que tu Impuesto sea menor porque eso significa que has ganado menos ese año. Por eso lo q hacen es una nueva declaración modificando la base, y comparar las dos declaraciones. Bueno no se si es lo que harán, pero si se q es lo que deberían hacer.

#146

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aún sin cambios en el estado

#148

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Totalmente de acuerdo, he simplificado bastante la cuestion centrándome solo a quien le daba la respuesta. Como bien dices tienen que comprobar muchos aspectos, retenciones (si las hubo), posibles cambios de tramo de irpf de esa declaración. Y eso es lo que deberian de hacer como has señalado.

#149

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En realidad es muy sencillo para ellos...ahora dependemos de cada delegación, de cada técnico y de las instrucciones que tengan jajajjaja.

#150

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por favor, Loreal:¿El importe que te indicaron en el Acuerdo de Resolución de Rectificación incluye alguna cantidad adicional en concepto de intereses de demora?.

Te agradezco mucho la información que facilitas.

 

Un saludo.