Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
7 / 793
#91

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias, os comento yo recibi el viernes Acuerdo de Resolucion de Rectificacion , en el cual me indican el importe a devolver, y hoy comunicacion de pago de devolucion,el cual esta mal, nada que ver con el importe acordado. Fijaros

Despues del estado tramitado, os indicara finalizado y os llegara el acuerdo de Resolucion.

 

#92

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Despues de se esta tarmitando, os aparece finalizado.

A mi me llego el viernes Acuerdo de Resolucion, me indican el importe a devolver, y hoy me ha llegado la comunicacion del pago de la devolucion, atentos, porque no tiene nada que ver con el acuerdo de Resolucion.

ESTA MAL LA DEVOLUCION.

 

#93

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la presenté el dia 3 y sigue tramitandose

#94

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la presenté el primer dia tambine aqui en Madrid. Yo creo que depende tambien de donde la presentes, pues lo haran en cada delegación...En cuanto al calculo es tan simple como editar la declaracion del 2014 o 2015, quitar el importe bruto de la prestacion recibida  y ver cuanto te sale, y el pago es la diferencia entre una y otra. Pero claro, dependerá de la habilidad de los tecnicos de hacienda...y de las ganas o no de devolver.....mi esperanza está en que quieran quitarse la mayor parte antes de que acabe el año para meterlo en el presupuesto de 2018, y dejar los otros dos años para el del 2019...pero todos son conjeturas, y mas viendo lo que han tardado en tramitar la renta de 2017, muchas aun sin tramitar...suerte a todos y ya nos iremos contando por aqui!!

#95

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días yo la solicité el día 3 a la tarde y sigue en revisión en tramitación desde el día 5/12...

#98

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tampoco y la eche por mañana temprano el 4

#99

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días Loreal, te van a devolver un importe inferior al que esperabas? Cuando la presentaste tu?

#100

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Joo q lio ... y cuanto mas o menos o estan devolviendo?? El mio no se mueve

#101

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si claro es inferior, pero ya he hablado con la administracion y me han comunicado que va todo infomatizado que ellos no hacen nada es todo mecanico, y que han salido dos transferencias, de las cuales solo me ha llegado el comunicado de una, osea esta bien.

 

#102

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una cosa Loreal después de revisión de tramitación tienes que aceptar el pago la lago o te devuelven directamente?

#103

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No tienes que aceptar nada, te envian notificaciones, primero Acuerdo de Resolucion, y Ultimo Comunicacion del Pago que es la orden de transferencia

 

#104

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Y como te han comunicado el importe de la devolución? En el mismo sitio donde pone el estado?
Gracias