Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
9 / 793
#121

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mía y la de mi paraja sigue en tramitación desde el lunes día 10...esperemos que vaya rápido. Hoy Loreal ha traído buenas noticias a este foro, por lo menos sabemos de alguien q ya lo ha cobrado! En cuanto haya cambios en el estado de mi devolución, lo diré!
Un saludo

#122

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que si trabajan por las tardes

#123

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es automático lo hace la central mi estado cambio el día 10 a las 21:00

#124

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero lo Loreal no dice q le Allan ingresado y el importe

#125

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si ha dicho q le han ingresado el dinero, que le iban a hacer dos transferencias y q le ha llegado una... No ha dicho importe, pero el importe de cada persona variará según sus ingresos brutos anuales y lo q le retuvieron durante su baja maternal o paternal. Lo importante en todo esto es q la cosa se mueva. El importe de cada persona será diferente

#127

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por ejemplo a mi mujer creo que no le quitaron IRPF en la baja maternal pero luego en la renta si pago más 1000e entonces por eso te tienen que hacer la renta de nuevo sin tributar el importe de la maternidad

#129

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno como sea, cada uno tendrá sus condiciones y situaciones particulares, pero lo q si es verdad q el importe variará según la situación de cada uno... El importe es algo invidual, da igual q Loreal lo diga o no!

#130

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro.si no lo decía por eso.ya sé que cada cual será un importe.

#131

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo lo decía por Mohamed que decía q Loreal no había dicho el importe... El importe, no es lo importante!

#132

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No os podéis guiar por los importes que han pagado a los demás, eso depende de las circunstancias personales de cada uno, ingresos, número de hijos, etc...Esto lo han vendido muy bien, pero hay mucha gente que no va a recibir nada porque no le corresponda.

#133

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi esposa y a mí nos pone desde el día 5 asiento remitido a la oficina competente para resolver y la hicimos el día 3.Nos la remiten a la ofina mas cercana donde nos pertenece. Creo k influira el volumen de trabajo, el personal y o las ganas de trabajar k haya

#134

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo solicité que me retuvieran un 8 por ciento
Para no pagar el ańo siguiente
Imagino que será lo que me devuelvan
Aunque en la declaración de ese me han devuelto así que no se si lo harán ahora

#135

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te devolvieron todo lo que te retuvieron??. Si te devolvieron todo ya lo cobraste en su día, Si solo fue una parte, seguramente ahora te devolverán la restante.
A los que en su día en la declaración le devolvieron todo lo que le retuvieron, ahora no van a cobrar nada, porque ya lo han cobrado.