Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
78 / 105
#1156

Re: Estado Devolución Renta

A mí me ha ocurrido lo mismo que a ti, es decir, de la calle Lérida (donde me comunican ayer  que se efectuará el ingreso en 4 dias hábiles) ha pasado a la delegación de mi provincia, sin aclararme  si se hará ingreso en cuenta . Yo ya no sé qué pensar de estos incompetentes. Mejor será trabajar en negro. Este país es una auténtica b*****

#1157

Re: Estado Devolución Renta

A nosotros desde el dia 17 de abril...su declaración se está tramitando...esto no es normal ya

#1158

Re: Estado Devolución Renta

Es la primera vez que tardan tanto en hacerme la devolución de hacienda, hace cuatro meses que presenté la declaración y aun se está tramitando. Casi 2.6k y aun no he visto ni un duro. Pero como te saltes un plazo por cualquier tema, te cascan una sanción. Se están pasando de co....s.

 

Saludos

#1159

Re: Estado Devolución Renta

A mi desde el 06 de abril que la presenté se encuentra en el siguiente estado " su declaración se está tramitando". El mismo día presenté las declaraciones de varios familiares míos y ellos recibieron su devolución en una semana escasa.

#1160

Re: Estado Devolución Renta

Yo desde el 6/4 y seguimos con “su declaracion se esta tramitando”
Nunca me ha pasado
Esto significa q ni la han tocado

#1161

Re: Estado Devolución Renta

La mia sigue en el limbo, a alguien le pasa lo mismo a estas alturas??

#1162

Re: Estado Devolución Renta

Siguiendo el hilo, creo que no es normal, la anterior me la devolvieron incluso antes que el verano, ahora he pedido una ayuda por alquiler. Puede ser porque he pedido una ayuda que se lo "estén pensando" ??

#1163

Re: Estado Devolución Renta

seguimos igual :  su declaracion se esta tramitando  a fecha 12 de octubre ,  presentada el 20 de junio , esto es asqueroso :(  :(

#1164

Re: Estado Devolución Renta

Yo igual. Somos unos cuantos...

Otros años con una declaración parecida en julio como mucho estaba pagada.

¿Inspecciones o no hay cash en hacienda?

#1165

Re: Estado Devolución Renta

 Yo he recibido también una notificación de hacienda, nada bueno seguro pero de momento no voy a recogerla porque si tengo que  presentar cosas me viene fatal ahora. También pienso que son cosas de alquiler, creo que lo están mirando con lupa.

  Si alguien ha recibido la notificación y no quiere contar.....

#1166

Re: Estado Devolución Renta

ya sabes, el gasto va en aumento y hay que rascar de donde se pueda.

#1167

Re: Estado Devolución Renta

 También me gustaría que hacienda, en sus comprobaciones, si ve que nos hemos equivocado a su favor, nos lo comunicara del mismo modo que nos solicita que paguemos más.

 Ah pero eso no, para eso no te requieren. 

Lo digo por si nos lee algún técnico de hacienda. Que en eso hacienda es fraudulenta cuando ve  que  nos corresponde más dinero del que hemos puesto  y calla como p......

#1168

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días a tod@s.

A mí me realizaron la devolución la semana pasada, cuatro días después de recibir un SMS diciendo que habían ordenado el pago de la devolución de la renta 2017.

La realicé a últimos de Mayo, (28 o 29 )

Un saludo.

#1169

Re: Estado Devolución Renta

ha cambiado el estado de esta siendo tramitada a esta siendo comprobada que significa ?? ha cambiado de ayer a hoy que estaba desde principios de junio en tramitacion y ahora a esta siendo comprobada ?? :(

#1170

Re: Estado Devolución Renta

Buenas, simplemente eso, que la están comprobando. Digamos que alguien ha cogido la declaración y que la está mirando para ver si está todo ok, nada más. A partir de ahí pues a ver ...