Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
163 / 222
#2431

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, 

Yo también soy de un pueblo de Zaragoza y llevo desde el 11 de Mayo en Tramitando. Soy autónomo y me tienen que devolver unos 2.000€. Estuve hace un mes en la delegación de Hacienda y solo me dijeron lo que ya sabía, que hasta el 31 de Diciembre tienen tiempo...le insití si podía hacer algo para acelerarlo, si había algún problema o tenía que llevar algún documento y nada me dijo que tenga paciencia...

En los próximos días volveré a pasar a ver si me dicen algo nuevo...( aunque ya me se la respuesta...)

¿Hay algún autónomo que este en mi situación o que ya haya cobrado?

Un saludo y suerte.

#2432

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola autónomo. A los autónomos nos toca en noviembre aproximadamente. Paciencia que queda menos. Soy asesora y todos los años los clientes a los que les toca devolver cobran ea mediados de noviembre. Échale diez días arriba o abajo.

#2433

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Mlola, gracias por la información, intentaré tener paciencia. De todas formas, llevo ya algunos años de autónomo y nunca habían tardado tanto en hacerme la devolución, como muy tarde en septiembre... creo que deben estar sin un duro... en fin... toca esperar...

#2434

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?