Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
163 / 222
#2431

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, 

Yo también soy de un pueblo de Zaragoza y llevo desde el 11 de Mayo en Tramitando. Soy autónomo y me tienen que devolver unos 2.000€. Estuve hace un mes en la delegación de Hacienda y solo me dijeron lo que ya sabía, que hasta el 31 de Diciembre tienen tiempo...le insití si podía hacer algo para acelerarlo, si había algún problema o tenía que llevar algún documento y nada me dijo que tenga paciencia...

En los próximos días volveré a pasar a ver si me dicen algo nuevo...( aunque ya me se la respuesta...)

¿Hay algún autónomo que este en mi situación o que ya haya cobrado?

Un saludo y suerte.

#2432

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola autónomo. A los autónomos nos toca en noviembre aproximadamente. Paciencia que queda menos. Soy asesora y todos los años los clientes a los que les toca devolver cobran ea mediados de noviembre. Échale diez días arriba o abajo.

#2433

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Mlola, gracias por la información, intentaré tener paciencia. De todas formas, llevo ya algunos años de autónomo y nunca habían tardado tanto en hacerme la devolución, como muy tarde en septiembre... creo que deben estar sin un duro... en fin... toca esperar...

#2434

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Vamos a confiar en que habrá entrado una buena inyección de dinero con los trimestres y lo usarán para las rentas que aún deben, que son muchas. Las familias numerosas también están retenidas en muchas delegaciones.

#2435

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y ahora los de Anonymous jaqueando la web de hacienda. Sí señor, ¡muy bonito!
Nada...tendremos que armarnos de paciencia.

#2436

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno por fin ha cambiado mi estado desde 5/4 ya esta tramitada . Sólo he tenido que ir 5 veces a Hacienda a preguntar hasta que la semana pasada una señorita muy amable me dijo que si quería que fuese más rápido entregará copia de tarjetas de f.numerosa y copia de sentencia de separación. La cual entregue también el año pasado. Pero bueno su me lo hubieran dicho la primera vez que fui.

#2437

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

oye que lo mismo le dan a la tecla que es y cobramos todos jajaja

#2438

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ojalá XD desde el 23 de Abril esperando pa 2500 eurillos

#2439

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tras largo tiempo esperando por la devolución de este año el pasado viernes accedí a la web de la AEAt y descubrí que mi estado había cambiado a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión Tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted etc.
Para mi sorpresa entro hoy y pone que su devolución está siendo tramitada y creo q ha cambiado de órgano gestor a Dependencia Regional de Recaudación.
A qué creéis que se debe esto?
Saludos

#2440

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

POR FIN Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria DESDE EL 19 DE MAYO SOY DE MURCIA

#2441

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cuanto tardan en ingresar una vez que sale el mensaje de conforme y que ya está en calle Lérida?

#2442

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues no lo se estoy igual que tu a mi me cambio a calle lerida hoy por la mañana

#2443

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias a todos.

Yo sigo con el mismo estado de "Su declaración esta siendo comprobada" desde mediados de Abril.....esperemos que empiecen a soltar la gallina ahora en Nov

#2444

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi también haber ahora que tarda

#2445

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola..Estoy en calle Lérida desde el día 20 y todavía no he cobrado. Tú ya cobraste? Y si no, sabes cuánto tardan? Gracias