Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,11K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
21 / 76
#302

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! 
Soy nueva y viendo los comentarios he visto q estoy en la misma situación q tu, podrías decirme como se ha resuelto tu expediente?
Tengo solo 6 puntos , con 3 concluidos dsde hace un mes 
Muchísimas gracias 😊 
#303

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Aún nada sigue todo igual el lunes haré lo posible por poder ir a la seguridad social haber si ellos me aclaran algo 
#304

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Esto es desesperante y más q no es normal o x lo menos no he visto muchos comentarios sobre este caso de expedientes ; con solo 6 puntos
Espero q te den buenas noticias y si no te importa me vas contando 
Muchísimas gracias 
#305

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si yo encuanto vaya informando voy comentando. Pero es verdad q es raro que esté pendiente 3-4 y el 5 concluido 
#306

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Te comento hoy me dijeron que mi expediente está cancelado xq lo están haciendo manual por algún motivo el mío x ejemplo es xq cotice como militar y eso tienen q hacerlo manual. 
Pero ni está aceptada ni denegada solamente que están haciendo manual y por ese motivo desaparece el expediente y no se completa el 4-5
#307

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias!
Ojalá te l concedan 😊
#308

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues ya tengo respuesta, me finalizaron el expediente por que mi lesión fue hace 15 años en un accidente laboral y en aquel momento le dieron "lesión permanente no invalidante" y a trabajar  claro con el paso de los años( ya 54) me ha empeorado hasta el punto de no poder realizar mi profesión. de ahí mi solicitud de incapacidad aconsejada por mi traumatólogo.
 Me han dicho que se lo han pasado al departamento recaídas o algo así.
Por eso esto de los puntos yo creo que cada caso es distinto, no te puedes fiar.
Eso si, si os pasa lo que a mi que desapareció mi expediente, yo os aconsejo que intentéis contactar con ellos y que os informen bien por si tenéis que reclamar, no se os pasen los plazos legales.
Ya me comento que están tardando mucho por que están saturados, en fin..................a armarme de paciencia. 
#309

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a mi el lunes  me desapareció el punto cinco y desde el mismo día me pone q no hay ningún expediente en trámite....no sé donde más puedo mirar y no sé si eso será mala señal.
#310

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, deberías de tener en notificaciones telemáticas la resolución ya si hubiera sido denegada. Intenta entrar con certificado electrónico para verlo y así sales de dudas. Si no estuviera ya en notificaciones telemáticas o no la recibes por correo certificado en los próximos días es que todavía sigue abierta. Lo otro que puedo pensar es que hayan cerrado todo y no te comuniquen nada pero es extraño porque suelen contestar, no creo que hagan un silencio administrativo.
Bueno lo mejor entrar en notificaciones telemáticas para ver si está y salir de dudas.
#311

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

También he entrado en Notificaciones Telematicas y sale lo mismo, q no hay ningún expediente en trámite....voy a esperar algunos días a ver si llega algo. Yo sigo de baja por recaida.
#312

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Claro, mientras no haya resolución me imagino que tienes que seguir de baja. Que raro que te haya desaparecido tu expediente y no tengas nada en notificaciobes telemáticas pero viniendo del INSS me creo cualquier cosa.
#313

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

En notificaciones electrónicas donde hay q mirar.? 
#314

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Al entrar en notificaciones telemáticas te sale directamente las de los últimos tres meses si está vacío es que no hay ninguna. En la pestaña de la derecha se van almacenando las anteriores a tres meses
#315

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

He llamado por teléfono  y me dicen q aún no está resuelto, q hay un problema informático y q lo tienen q hacer a mano, q llame cada x tiempo y pregunte como va la cosa.....vaya cachondeito....ya os iré contando...