Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
29 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
18 / 76
#256

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola A 1881, si hago una simulación de Jubilación me da la fecha y el resultado, otra cosa es todas las cotizaciones de 8 o 25 años no?
#257

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

al pedir la simulacion de la jubilacion no queremos saber lo que te quedara de jubilacion ,lo que nos interesa son las cotizaciones mes por mes actualizadas para calcular la cantidad a cobrar de incapacidad,pero si ya estas en el punto 6 es facil que entre mañana y pasado concluya el expediente y en la carta que te mandaran te vendra el importe y las cotizaciones empleadas
#258

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas noches
Hay unos tenia 8 puntos y unos tenia solo 7 puntos 
Para mí punto 5 no tengo 
De verdad no tengo idea? 
Saludos y suerte para todos 
#259

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Suerte para ti también, 
#260

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, 

Soy nueva en este foro, me presento, me llamo Maria Jose, tengo 56 años y perdi mi trabajo por mi enfermedad, tengo fibromialgia en grado severo, fatiga, insonmio, cuadro depresivo y merma intelectual sobrevenida por la fibro, el cansancio y el no poder dormir, también padezco cerviartrosis, lumboartrosis, lesión en los hombros, tendinitis calcificante con rotura, los codos mal, el túnel carpiano mal, trocanteritis, rodillas mal..., bueno paro aqui, vamos una jolita. Yo trabajaba en servicios financieros y me vi en la calle debido a mi enfermedad, las cosas son asi. Y ahora después de cuatro años, estoy cada vez peor, de ninguna manera me puedo reincorporar a la vida laboral y menos a mi trabajo que era muy técnico y los ahorros se han acabado. Cobro el subsidio para mayores de 52 años y tengo 35 años cotizados, creo que por ese lado en el punto 5 no deberia tener problema. 

Yo presente en Madrid el expediente el día 28 de  marzo y me llamaron a tribunal del 11 de mayo, Presente informes privados y públicos y un informe de síntesis de un perito medico, es decir, el mismo informe que debería hacer el medico de tribunal. A día 6 de junio aún no he recibido respuesta del tribunal, voy bien de plazos?  Sabeis cuanto tardan entre cada hito? Me subo por las pareces,  si ya estoy mal de la depresión y ansiedad súmale un tema más. Gracias anticipadas por vuestra ayuda
#261

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

lo del perito medico te lo podias haber ahorrado porque no sirve de nada,no creo ni que lo miren.
en cuanto a los plazos cada expediente es diferente y no hay una regla fija,con los dias que tu lleva mi mujer ya la tenia concedida,pero otras duran 6 meses.
puedes pedir el informe de sintesis donde pasaste el tribunal medico y ahi veras lo que pide el medic@ evaluador pora ti,tambien puedes entrar con certificado digital poniendo en google "como va mi expediente" y puedes ir siguiendo las diferentes fases de tu expediente
#262

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta, cuando se lo di a la medico que me atendió me dijo que ya no necesitaba ver las pruebas ya que en el informe aparecía todo, no se si le dará valor. Un amigo medico me dijo que si queria que me hicieran algo de caso lo presentara asi. Vamos a ver que pasa
#263

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Aún no han hecho el informe de síntesis, el paso dos está pendiente aún, hace 25 días, el de mi hermana que le dieron la invalidez absoluta tararon 28 días en contestar. Vosotros estáis en Madrid? 
#264

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola b.dias
Soy nuevo, soy de Extremadura tengo 43 años y tengo 19 años cotizados.
Me an operado de un pie cavo y llevo dos años de baja por enfermedad común y solo tengo concluidos el 1 y el 2 aún de los 8 puntos
#265

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas por el `pie cabo es los 2 años de baja?por que yo tengo los 2 y los dedos en garra y estoy pensando en operarlos pero hay quien me recomiendan que lo haga y otros que mientras aguante el dolor no lo haga y por esa patologia te abrieron expediente ?
#266

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días, perdonar pero soy nuevo. 
Haber si me podéis ayudar llevo 18 meses de baja por accidente de trabajo. 
Tengo dos expedientes abiertos, uno por  lesiones permanentes no incapacitantes y otro por incapacidad permanente. 
En los  dos  solo tengo 6 puntos. 
Me falta vida laboral y calculo de pensión. 
Sabéis a que  es debido. 
En uno de los expedientes está concluido hasta el punto tres, y no me ha visto el tribunal medico 
#267

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Siiiiii yo también tengo los dos .
Pero peor el izquierdo,me an operado y no a quedado bien, y estoy esperando la segunda operacion.
El día 20 me llegó la incapacidad permanente total aprobada
#268

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas me recomiendas la operacion? yo mas o menos llevo el dolor unos dias mejor y otros peor y enhorabuena por la incapacidad
#269

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias.
Que si te la recomiendo? Pppffff nose que decirte.
A mi me an operado con 41 años .
El tendón del dedo gordo porque también estaban los dedos en garra.
El tobillo y dos tornillos en el talón.
Y después 10 meses con una bota (camwalker articulada).
Ahora la segunda operacion es el tren inferior me lo van a cortar para que no tenga tantos dolores.
Antes podía caminar con dolores pero caminaba.ahora me tengo que ayudar con una muleta.
Es una operación muy lenta y dolorosa
#270

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo siempre he visto los 8 puntos pero lo mismo al ser accidente de trabajo no necesitas los 8 no se