Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,09K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
13 / 74
#181

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola!
Cuanto te tardó de concluir el cuatro a desaparecer el cinco?
A mi hoy me aparece hasta el cuatro concluido y el 5 de momento sigue 
#182

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas pues si va asi va bien aunque ya se sabe que esto va muuuuuuy lento 
#183

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A Ioana78 ya le concedieron la incapacidad permanente....
#184

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola llevo en este tortuoso camino desde 14 de octubre del 23 y aun solo tengo los 4 primeros puntos concluidos  se supone que son más o menos 6 meses si no se daria por silencio administrativo alguno le ha pasado
#185

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

No, yo desde 20/09/2022, 2 puntos concluidos. Creo que si te abren expediente tienen que resolver y mas si viene de una baja, paciencia!!!
#186

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas

Me iniciaron de oficio el 19/9 ya han pasado los 135 días y me salen los 8 puntos; los tres primeros concluidos (no han desaparecido ni el 4 ni ninguno...)

??? no entiendo nada
#187

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Así estamos...
#188

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas

ICAM dictaminó propuesta IP... punto 3 terminado no desaparece ningún punto pero... ya han pasado 135 días hábiles... expediente en trámite; 

???????? muero
#189

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si, ya ves que mi fecha de expediente es similar, yo el 24 de marzo hizo 24 meses, así están las cosas....paciencia, no hay más!!!
#190

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues en mi caso sigo teniendo los famosos 8 puntos y no me ha desaparecido ninguno. Ayer me finalizó el punto 6 y en la mutua les consta que me han dado el alta. Así que lo de que no desaparece el punto 5 y te concluyen el resto y te dan una incapacidad No es del todo cierto 
#191

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues en mi caso sigo teniendo los famosos 8 puntos y no me ha desaparecido ninguno. Ayer me finalizó el punto 6 y en la mutua les consta que me han dado el alta. Así que lo de que no desaparece el punto 5 y te concluyen el resto y te dan una incapacidad No es del todo cierto 
#192

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues yo tengo los 8 puntos y 6 concluidos y el 5 no ha desaparecido. He entrado en la aplicación de la mutua y me sale que ya hay resolución. Les he llamado y me han dicho que el INSS me ha dado el alta. Así que me parece que lo de que desaparezca el punto 5 es mala señal no es cierto y que estén todos los puntos es buena señal tampoco es cierto
Porque yo tengo todos los puntos y en ningún momento ha desaparecido el 5 ni nada
Tengo concluidos 6 puntos 
#193

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas a todos estoy a la espera de ip y esta asi la cosa desde el dia 29 que opinais??gracias
#194

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días.si cobrarías el 75% con esa edad si es la incapacidad permanente total..para la absoluta es el 100 suerte saludos 
#195

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola kike meas contestado ami gracias