Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,06K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
15 / 72
#211

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Marny.

A mi esposa no le llamaron para pasar el tribunal médico, con los informes de su salud y dolencia fue suficiente. 
#212

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responderme. , ¿en que ciudad están? yo en Valencia.
Saludos  @  Alexcienki 
#213

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Marny88, somos de Madrid, bueno yo, desgraciadamente mi esposa falleció en 2018 por un cáncer cerebral, no necesitó pasar por el tribunal médico pues con los informes médicos fue suficiente debido a la gravedad de su enfermedad. Yo también tengo un expediente de incapacidad permanente en curso, tengo 3 puntos concluidos de 8, pero he estado hoy día 26/04/23 en las oficinas de la Seguridad Social, pedí cita a primeros de este mes y me la dieron para hoy, en esta cita me han dado el informe médico de síntesis y también me han dicho que me han  concedido la incapacidad permanente total, también sin pasar por el tribunal médico y con solo 3 puntos concluidos de mi expediente, con los  informes que tenían y con los que yo aporté fue suficiente.
#214

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola catrina, lo tuyo fue por accidente laboral o enfermedad profesional? Tenías alguna  pensión por incapacidad permanente anterior? Es por entender el motivo de la desaparición del punto 5 
#215

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola! No, lo mío fue enfermedad común y no tenía ninguna pensión anterior. Pregunté en la seguridad social y me dijeron que a veces desaparecía el punto 5 cuando tenían que hacer cálculos y otras operaciones con las mutuas pq tenían que abrir otros procedimientos. Que no siempre que desaparece el punto 5 es denegada.
#216

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola que tal .
Que quiere decir at  y ep?? Accidente laboral y enfermedad profesional?
A mi se me abrió ayer el expediente al cumplir los 546 días ya ... solo. 
Y me vio el día 11 de marzo la inpeccion de cadi.
Ayer yenia el 1 y 2 y hoy el 3 pero ha desparecido el 5. 
Así que según leo chungo verdad??
O conoces algun caso q no haya sido así.?? Yo soy de enfermedad común 
#217

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hila amigo. Tu enfermedad era común? O fue causada en el trabajo?? 
#218

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Te mande un privado
#219

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A alguien  se le quedó en 6 puntos? Me desapareció cálculo de la pension y  el punto de las cotizaciones y se quedaron 6 puntos mi caso  es accidente laboral ya solo me queda por concluir el 6 y último ..alguien sabria decirme algo ..un saludo..!!
#223

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes ayer tenía pasado el punto cuatro y hoy pase el cinco y el seis me queda el siete y el ocho jay posible que tenga la incapacidad aceptada
#224

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

una vez que pasas el cinco esta concedida
#225

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Me han dicho que si no llega hasta el punto siete no sabes si la tienes consedida y tengo unos nervios porque ya no sabes que pensar