Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,09K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
24 / 74
#346

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Te desapareció el punto 5 el mismo día de concluirse el tres, o fue más tarde??
#347

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Me iniciaron la apertura del expediente de incapacidad permanente el 16 de julio previo a ese día ya pase tribunal médico y a día de hoy, no se mueve del punto 1. Estoy de los nervios.
#348

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola creo recordar que si.. después del 3 desapareció el 5... 💪 suerte 
#349

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, creo que confundes a la gente con esta información porque no es siempre así. Tu afirmación genera mucha ansiedad a los que finalmente con 7 puntos si se la conceden
#350

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

De donde sacas tu esa información de que si desaparece el punto 5 ya no te la conceden 
#351

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Contesta di porque es así 
#352

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Y te la concedieron
#353

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas te contesto yo por el compañero del foro mira el expediente de incapacidad permanente cuando te lo abren consta de 8 puntos en el punto número 5 pone determinación del importe de la pensión si desaparece de tu expediente esas palabras y te quedas en 7 puntos tienes un 95% de que está denegada la incapacidad  son estadísticas de todos los que formamos el foro de Rankia y otros foros así lo confirman también te dijo que queda un porcentaje bajo que lo aprueben por qué allá ávido algún fallo en el expediente pero por normal general está denegada un saludo y suerte 
#354

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias, ya tengo hasta el cuatro concluido y el cinco no me ha desaparecido 
#355

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

a ver el 5 no desaparece,lo que cambia es el concepto que si fuera denegatoria ya no te pondria en el 5 calculo de la pension y el expediente se quedaria en 7 puntos,mientras tengas los 8 es buena señal y con el 4 concluido tienes un 80-90% de posibilidades de que te la concedan
#356

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Antes tenías 8 puntos ,salvo que tu expediente fuera porque trabajaras en el extranjero , que si que son 7 creo recordar
#357

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Fran. Llevo todo el expediente con 8 puntos. Tengo los  4 primeros puntos concluidos y los otros 4 pendientes, el punto 5 de cálculo de pensión lo tengo , así que parece que todo va bien.
#358

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si,de ser así pinta bien
#359

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

una pregunta, ya voy por el punto 2, en mayo pase tribunal, ahora que tengo que hacer esperarme a que me llegue una carta para volver a pasar tribunal. 
O a que me llegue la resolución
#360

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas!! Tienes que esperar. Lo que te han hecho ha sido el informe médico de síntesis en la cita que te dieron en Mayo con el inspector ( punto 2 concluido). Ahora ese informe se lo pasan al EVI y te hacen dictamen propuesta ( punto 3 ) y una vez tengas esto concluido , verás como los demás puntos se van concluyendo( importante que te siga apareciendo cálculo de la pensión). Por cierto, si no quieres esperar, en el momento que te aparezca el punto 3 concluido, puedes pedir en cualquier oficina del INSS , tu dictamen propuesta y verás si es alta o incapacidad, sin tener que esperar la lentitud del expediente.