Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
20 / 76
#286

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Fue por común o accidente laboral, porque por aquí dicen que si te desaparece es diferente, según una cosa o otra.
#287

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Fue por enfermedad común o accidente laboral, porque por aquí dicen que cambia el punto 5 según sea una cosa o otra, gracias.
#288

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

De que ciudad eres?
#289

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Entonces entiendo que si en el 3 concluido desaparece el 5, es que esta denegada.
#290

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Fue por enfermedad común.
#291

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola! Vengo a dar esperanza a los que les ha desaparecido el punto 5. Yo tenía hasta el 4 concluidos, de un día a otro me desapareció el 5 y me han reconocido la total. Por enfermedad común. No os desesperéis porque no siempre es denegada. En mi caso me explicaron que fue por un error, tuvieron que calcular algo manualmente y por eso desapareció el punto 5, porque lo hicieron fuera del expediente. Ánimo! 

#292

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues yo tenia hasta el punto 3 verde con los 8 puntos y hoy de repente me dic que no tengo solicitudes ni expedientes abiertos durante los 3 últimos meses. que extraño...no??
en entrado en la pagina se la seguridad social por otra vía y me dice que le expediente esta finalizado con fecha de ayer pero no he recibido notificación ninguna.
eso es mala señal?? que significa finalizado, me lo denegaron??? me imagino me notificaran pro correo en ese caso. 
?? 
#293

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo llamaría a la seguridad social de tu municipio si tienes posibilidad y preguntaría. A mi también me desapareció el expediente después de desaparecer el punto 5, llamé y me dijeron que ya estaba resuelto. Por la llamada me dijeron lo que me habían concedido y luego tardó un par de días en salirme en "tu seguridad social". Suerte
#294

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Esperare un par de días a ver si en notificaciones telemáticas me ponen algo y si no llamare. me pone expediente finalizado el dia 2 de agosto, lo que no se si finalizado aceptado o rechazado, eso es lo que me preocupa. gracias por responder, un saludo.
#295

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo te ha tardado desde que te abrieron el expediente? 
#296

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Lo abrieron de oficio a principios de febrero y finalizó el 22 de marzo. Un mes y pico. Mi provincia es Córdoba.
#297

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo desde Abril y todavia por el ounto 2 concluido. Soy de Huelva. Esto es desesperante. 
#298

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

esto es desesperante, tribunal medico 25/4/23
inicio expediente  5/5/23
punto 3 concluido y resto hasta el 8 pendiente
barcelona
#299

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues aqui en Huelva igual y eso que es muchisimo ma pequeño que Barcelona
#300

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes por si alguien podría ayudarme el 23/07/23
Pase el tribunal médico en Málaga ayer día 3 el punto 5 desapareció pero me da el mismo punto 5 como concluido pero los demás no y al noche cuando voy a mirar me sale q no tengo expediente desde hace 3 meses alguien sabe. Hay otra página que me sale finalizado pero no me sale si es aceptada o denegada gracias de ante mano