Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.512 / 2.178
#22666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normalmente ,la empresa es conocedora , incluso antes que tú , el INSS le remite toda la información, entre otras cosas porque deben reservarte el puesto 2 años.
Por otra parte ,en tu empresa tenéis los seguros colectivos ,que en caso de incapacidad, te abonan la cantidad asegurada ?
#22667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Marta, pero cuando te van a abrir el expediente!!!!!!!!!!!!, a este paso cuando lo abran ya han hecho todos los cálculos y te van a dar la resolución a la vez😊😁😊
No me hagas mucho caso pero me parece que si que hay una manera de alegar el informe de síntesis que alguien ha explicado en los últimos días, no se fue Emilio o quien fue.
Un saludo 
#22668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo entendido por un amigo en Barcelona que los inspectores médicos están de huelga o bajo rendimiento a mí mujer también aquí en Lugo le han dado demora hasta mayo 
#22669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo hace 20 años lo tuve en Barcelona y se lo comunicaban al abogado pero los tiempos cambian 
#22670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cian yo tiempo llevas en el punto 1 con el nuevo expediente?
#22671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso me gustaría saber a mí, cuando lo van a abrir! Si os enteráis de alguna manera si se puede reclamar las incorrecciones y omisiones que hay en el informe de síntesis me lo podríais indicar? Muchas gracias!
#22672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer lleva 2 meses con el 1 y 4 concluidos de 8 y demora hasta mayo en el punto 2y3
#22673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer, pues como sea verdad lo que dices de la huelga lo más fácil es ir dando demoras y atrasando los expedientes. Hace un año quisieron cambiar la ley para que el inspector médico tomara la decisión de dar la incapacidad o no y desaparecer el EVI, así el concluía los puntos 2 y 3. Alegaron que no estaban preparados para eso y que necesitaban un tiempo para el cambio, que una persona sola no podía tomar esa decisión y la ley quedó parada.
No sé si tendrá algo que ver eso con la huelga o es un tema monetario o de saturación.
Un saludo, Benavente 
#22674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, voy ojeando de vez en cuando, espero que también estés bien Anlomar,
Saludos
#22675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso fue denegada la IT, pero me pasó igual yo fui a buscar la carta en una oficina física , ya que no tenia nada para descargar, no había ningún expediente o me daba error, tampoco me llegaba por correo, solo recibí el sms con el alta y mi jefe decía que ellos no tenían constancia oficial y hasta que no tuviesen comunicado por vía RED o algo así , legalmente no podían hacer nada. A la semana de  estar de alta entonces recibí un buro fax con la carta de despido en la cual me pagaban las vacaciones no retribuidas o disfrutadas, el finiquito y la compensación por no haber notificado los 15 días el despido y CHINPUN no tuve mas comunicación con ellos. Bueno que ha día de hoy he reclamado con conciliación que no se han presentado....y ahora vía judicial juicio en Julio, ya que no tenían liquidez para abonarme todo.
#22676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Osea aparte de las vacaciones,me pagan algo más.
Por qué mi empresa después de 29 años me está tratando fatal
Gracias 
#22677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jo menudo plan.
Gracias por contestar 👍
#22678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendrás que leerte el convenio y ver si aparece un seguro colectivo 
#22679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok Gracias por tu colaboración 👍
#22680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, pues estamos apañaos...