Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.521 / 2.235
#22801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Emilio ya os ire contando segun se vaya acercando el juicio y lo que pueda decirme mi abogado…ahora tengo que centrarme en la discapacidad que creo que para el mes que viene me citan 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀
#22802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Laura efectivamente aunque sean ganadas por sentencia firme pueden revisar te lo dijo por con conocimiento de un familiar directo mio ganó en el juzgado de lo social y el INSS recurrió al tribunal superior y también ganó  a los 2 años le revisaron otra vez del evi y le retiraron la pensión y otra vez todo el proceso judicial de nuevo y otra vez gano en primera instancia y superior y otra vez podra ser revisada en 2 años ya porfin pasaron 4 años ya y no a sido llamada la an dejado en paz menudo calvario paso cuando se la quitaron estuvo cobrando mientras un subsidio de 460 euros que concede el sepe cuando quitan una pensión por incapacidad permanente un saludo Laura 
#22803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia Antoni me dejas atónita 😮 aunque no me sorprende la verdad, del inss no fio ni me fiare nunca y mas despues del daño que me han llegado a hacer, muchísimas gracias 🙏🏼
#22804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo y suerte! 
#22805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias corazón 
#22806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo con lo que me estas contando lo intentaría, no tienes nada que perder, cuéntales lo mismo a profesoras, orientadoras, etc. 
#22807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo!!!! Presenta los informes últimos de las asistencias a urgencias Laura en la discapacidad son importantes!!! Todos!!!! Los que no hayas entregados desde que hiciste la solicitud en su día o sea hace casi dos años? 
#22808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio 44 buenas noches, si intentaré a ver. La faena es esa que allí me dijeron que entre los. Tres intentarían darle el. 33 y hoy por telf me. Han dicho. No tiene pero no cuanta puntuación
#22809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Albacete somos de cabeza dura 
#22810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, te comento una amiga una ipt desde hace años por fibromialgia!!!! Ninguna otra patología. Trabajando de administrativa desde hace años y no la han revisado ni una vez... Otra que ya comenté operada de lumbares médico IPT durante 9 años y nunca la revisaron y volvió a trabajar de medico y sigue con su ipt, no la han revisado lleva trabajando  desde 2021. La vida es una TÓMBOLA, nunca sabemos ni sabremos a quien van a revisar. No nos adelantemos, vamos a pensar en el hoy y vamos a cuidarnos. Es mi forma de intentar no agobiarme, inténtalo. 
#22811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es Laura esto es una lotería de todas formas yo por el tiempo que llevo leído en este foro y alguno más e sacado una conclusión y es que pasados los 2 años de la posible revisión si pasa un tiempo y no as sido llamado tienes un 95% que ya no te van a revisar yo todavía no e leído ningún caso que pasados por ejemplo 4 o 5 años desde que te la concedan se alla revisado  las que mas revisan son a las que les dan posible revisión para menos de 2 años un saludo 
#22812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok mi niña presentare todo lo que tenga 🙏🏼🍀🫶🏼💙
#22813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un millón de gracias x la información antoni de verdad 🙏🏼🫶🏼
#22814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento tu pérdida Simpa y agradezco tus palabras de comprensión. Un fuerte abrazo.
#22815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura ya verás que todo va ir bien todo pasará y todo  quedará en un mal sueño un abrazo