Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.538 / 2.211
#23056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, alguien le han anulado la cita del tribunal médico, porque esto parece de cachondeo, deseando que te valoren y cuando me dan la cita me la anulan  y aki estoy esperando otra vez, algunos sabéis porque lo hacen, he preguntado al INSS y me comentan que ni idea. Un saludo 


#23057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, los de la discapacidad no pueden entrar a ver ningún informe del INSS, cuando entregas en mano o vía telemática la solicitud tienes que adjuntar todos los informes que tengas hasta esa fecha, si es en mano ellos los scanean y los nuevos hasta la fecha del tribunal se los tienes que entregar a la doctora que te ve para que los adjunte también.
Si es por vía telemática me imagino que puedes ir subiendo los informes, pero eso no lo sé, me pierdo en eso.
Lo importante es que te van a valorar con lo que les lleves, no tienen acceso a más.
😭😭😭😭😭
#23058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Emilio 44 si efectivamente a primera hora hay citas libres 
#23059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamentablemente, las anulaciones o cambios en las citas del tribunal médico pueden deberse a diversos motivos administrativos o logísticos. Podría estar relacionado con la disponibilidad de los profesionales de la salud, cambios en la programación del centro médico, o incluso cuestiones organizativas.

Para obtener información específica sobre la anulación de tu cita, te recomendaría comunicarte directamente con el INSS o el centro médico correspondiente. Ellos podrán proporcionarte detalles sobre la razón específica detrás de la anulación y posiblemente ayudarte a programar una nueva cita lo antes posible. Según comentas ya lo hiciste y no te dan ninguna información. Bajo mi punto de vista seguiría insistiendo diariamente hasta que me resolvieran el problema o me dieran una explicación convincente. 

Es comprensible la frustración que puede causar esta situación, pero obtener información directa de las autoridades pertinentes te ayudará a entender mejor el motivo y a gestionar adecuadamente tu proceso. Ánimo y paciencia!
#23060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se supone que lo que comentas es cierto, pero no llego a encontrar algún enlace que corrobore lo que muchos pensamos. Seguiré buscando, porque lo que he leído es que sí que pueden... Un saludo!
PD.: yo lo hice telematicamente y sigo aportando documentación. Pero varía según la comunidad autónoma. 
#23061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues aquí en Madrid la pobre médica se tuvo que ir a fotocopiar los nuevos informes desde que entregué la solicitud al día que pase el tribunal médico. Médico, trabajadora social y psicólogo estaban los tres con las fotocopias, leyendoselas a la vez que me evaluaban. No es un método muy moderno.
#23062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que no entiendo Jose que siendo de la misma administración no tengan ellos acceso también a los historiales medicos, cuando echamos la solicitud adjuntamos junto con la solicitud, mi dni, los informes que tenia en aquel momento etc y si es verdad que metiendote en “mi carpeta ciudadana” de la Comunidad de Madrid, tienes una pestaña en la que figura “adjuntar documentos” pero es que tengo tantisimos desde entonces que no se si llevarlos en persona o subirlos…me han aconsejado subirlos porque asi ya saben la situación actual que tengo
#23063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio yo creo que es mejor que subamos los informes y cualquier documentación importante telematicamente, pero es que tengo tantos que madre mia les va a llevar tiempo leerse todos!!!
#23064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi opinión te han aconsejado bien, pero que cuando yo fui no se habían leído ningún informe, no los antes de la solicitud ni los de después. Por eso me tiré yo tanto tiempo con cada uno, se iban leyendo los informes delante de mi e iban tomando notas.
Tienes razón en eso, si se lo prepararán antes todo iría más rápido, ojalá sea ahora así y lo mío fue una casualidad 🙂🙂
#23065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laurita perdona te di info errónea, menos mal que José Luis esta pendiente arriba uff, sorry... No ven nada de esos informes, solo informacion general si has dado perminso padrón, renta, etc unidad familiar en fin mejor me acuesto mañana más médicos besitos a todos! 
#23066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo repasan delante tuya como vas acompañada y se les olvida algo porque puedes llevar chuleta tu o tu acompañante... Puedes recordárselo y sacar tu papelito y volverselo a dar. 
#23067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tengo facil casi 60/70 informes….vamos que tendrian para rato…
#23068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cariñeteee!!!si te soy sincera a mi me la echaron la solicitud, todo me lo hacen desgraciadamente porque enseguida que intento algo me agobio mucho!!!!es como si me diese de frente con un enorme muro 😞😰
#23069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es verdad, acabo de meter la pata abajo José luis. En la discapacidad a lo único que tienen acceso es a tu DNI, renta, información general, es cierto ningún informe... Ha sido un día largo, perdón Laura! 
#23070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranki poquito a poco!!!!