Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.493 / 2.258
#22381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada no te preocupes ya sabíamos.como se las gasta esta gente .mira mejor para mí estoy como una rosa 🌹🌹🌹🌹🌹
#22382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Paquig, pero eso no es así, vas a reclamar imagino. Has hablado con el abogado? 
#22383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues espero que me dé la cita entre hoy y mañana .
A ver si tengo alguna posibilidad porque yo estoy hecha un lío 
#22384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila, el te asesorara bien. Cuidate, luego hablamos toca medico hoy besitos. 
#22385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a qué una no está bien le sumas un trabajo a tiempo parcial que en la guía del INSS pone que nuestro nivel de trabajo es cuanto a esfuerzo es de 3 sobre 4 .
A las compañeras les están quitando las horas porque la mutua manda un informe con limi aciones de carga .
Y si le incorporo para cobrar 200 euros al mes cuando mi base reguladora antes de la baja era bastante alta dentro de lo que cabe y de la mierda de sueldo que tenemos .
Tengo que asesorarme bien 
#22386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Arantza, me alegro muy bien hecho ☺️ sobre la fecha de revisión te entiendo, se que es un fastidio que te la revisen en menos de un año pero te aseguro que q muchos compis de aqui del foro les han puesto la revisión bastante antes del año hecho, tu ahora centrate en mejorar la salud y cuando llegue la fecha de revision ya te preocupas cielo, piensa que hoy en dia cada vez es mas dificil que te concedan algo 
#22387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También es importante la fecha de efectos desde cuando te la conceden,igual con eso ya es un año
#22388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si desde julio....
#22389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No,fecha de efectos es o bien 545 días de baja o desde q pasas tribunal,no desde q está el expediente abierto
#22390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bd a todos ,como estamos hoy Paqui?mejor de animos
#22391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
En primer lugar me gustaría mostrar mi solidaridad con todos aquell@s que estéis pendientes de una resolución y especialmente mi ánimo a l@s que os la han denegado. Los que me habéis leído últimamente ya sabéis: LUCHAD, INSISTID Y NO OS VENGÁIS ABAJO.

@PaquIg, todo mi apoyo y mi ánimo. Ya nos hemos visto en situaciones similares e incluso peores. También en casa en pandemia llegamos al extremo de racionar la comida y no poder pagar el alquiler, mientras yo sin curro estudiaba sólo en casa (como el Macaulay Culkin) unas oposiciones super chungas. ¿Para qué? Aprobarlas y a los dos meses mandarlo todo a tomar por culo. Pero aquí estamos, seguimos peleando.

Acabo de mirar mi expediente, ojo que ahora ya solo me limitaba a dos consultas diarias (todo un logro), y COÑO por primera vez tengo concluidos los cuatro primeros puntos...de 8!
Seguiremos con la cautela que la experiencia a base de palos nos ha autoimpuesto, pero no claudicaré y permitidme que durante al menos unos instantes disfrute de esta nueva sensación, de estos cinco minutos de gloria, que diría un tal Warhol.


Saludos warholianos
Santi
#22392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias a todos, me da ami y creo que no equivocarme de los ocho puntos los dos ultimo revisar confirmar y firmas sera el director del inss de cada comunidad no creeis??
#22393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se,  puede ser, pero tampoco lo considero relevante. Osea si llegaste hasta ahí con todos los puntos,nunca leí q nadie q se le cambiará el expediente 
#22394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Comprendo que estés pasando por un momento difícil (ya lo he pasado por 3 veces y voy por la cuarta). Es normal sentirse abrumado ante la incertidumbre. Cuando hables con tu abogada, podrías plantear todas tus dudas (yo siempre llevaba mi lista y asi casi no se olvida nada) y preocupaciones para obtener orientación legal específica sobre tu situación. Mucho ánimo y fuerza! 💪 
#22395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona,pero no lo veo. Lo has eliminado quizás?