Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.391 / 2.165
#20851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De las dos maneras, pero realmente quién lo envía es el INSS, pidiendolo vía telemática te lo envía la dirección provincial del INSS (de Madrid, en mi caso) creo recordar y también lo puedes pedir presencialmente en una oficina del INSS.
El problema que hay ahora es que cuando lo solicitas telemáticamente te suelen decir que hasta que no está terminado el expediente no te lo dan.
El INSS presencialmente te lo suele imprimir sin problemas, pero antes ha comentado una persona que ha ido al INSS a pedirlo y no se lo han dado.
El informe lo hace el inspector médico y concluye el punto 2 y con ese informe y demás circunstancias que rodeen a la persona afectada toma una decisión el EVI y concluye el punto 3.
Un saludo 
#20852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también artoscopia de hombro desde junio en lista de espera del hombro izquierdo.
Dos liberaciones de nervio cubital del derecho con fibrosis posterior.
En espera de tratamiento con prp que me dijo unes y ya van 5 y el codo izquierdo también atrapamiento cubital todavía sin operar .
Poliartrosis hernia de disco lumbar y desde septiembre hipertiroidismo que me ha cambiado a hipo por exceso de medicación.otra cagada más de los medicos
#20853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y pasado el punto tres entiendo que concluye el trabajo de los médicos y comienza el trabajo administrativo 
#20854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto Paqui, del punto 4 al 8 es trabajo administrativo según lo que haya resuelto el EVI en el punto 3.
#20855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con lo cual si te resuelven el punto tres si desaparecer el 5 es cuestión de esperar según la carga de trabajo administrativo.
Porque los médicos resuelven el tres y a otra cosa mariposa 

#20856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un poquito de todo para que no te aburras jajajaja  estamos apaña un saludo desde Andalucia
#20857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Andalucía mi tierra favorita 
#20858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las mutuas..... Uf. Yo solo sé que me venga aprobada o no la ip... Voy a por ellos! me han denegado rehabilitación y consulta psiquiátrica y me ha tocado buscarme la vida por la seguridad social, ellos no me tienen atendida. Estoy fatal, me han dejado de lado con un sdrc que sé que en principio no tiene cura... Pero eso no significa que me dejen abandonada como un perro. Eso sí, me mantienen a su topo, una psicologa que no me hace nada y  que solo se limita a mandar sus informes basados en cualquier gesto o palabra  que puedan usar en contra de una posible resolución positiva. Mientras, yo con ansiedad, dolor y depresión. Lo escribo y se me están cayendo las lágrimas. Quien me tiene que tratar? La seguridad social o la mutua? Porque esta es una situación terrible. Que más quisiera yo estar bien para trabajar. Perdón por el rollo... 😔
#20859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose luis  esto de los puntos es un rollo ,a mi el evi se lo.esta pensando ,llevo un día un poco rara esto de a ver pasado el 4 sin el 3 me tiene tocada ,se que no hay que comerse el tarro ,y yo pregunto como hago?ufff esto es pesado ,menos mal quebos tenemos a ustedes que nos ayudáis, muchísimas gracias a todos y perdón si soi pesada ,pero hoi lo estoi pasando mal ,llevo un día chungo ,un abrazo
#20860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo de verdad ,hoi no es mi día tampoco pero tienes todo mi apoyo  un saludo 
#20861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Susanasana, A mí al año me quitaron la rehabilitación y tratamientos posibles también, en el informe de la mutua me pone que no se puede hacer más y cierran el caso, eso sí me citan todos los meses para revisión que se trata solo en preguntarme si se algo ya de la seguridad social, así todos los meses y voy ya por los 28 meses. Ayer estuve en la seguridad social que cogí cita para ver qué me decían y nada, que no entendía porque no estaba concluido mi expediente todavía, que iba hacer una consulta a la dirección y que me llamaría por teléfono...no sé si el lunes me llamarán 😭
#20862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero para nosotros sería más justo, creo yo... de todas formas lo que hay es lo que hay y tenemos que tirar con ello. Saludos!
#20863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, lo se, me gustaría saber que tardan en dártela, gracias por tu respuesta
#20864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto Paqui, lo has vuelto a explicar muy bien. Ese es el proceso.
#20865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no tengo ni idea pero has de estar perfecto o tener mucha mejoría de la o las patologías de la baja inicial