Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.388 / 2.235
#20806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,yo estoi pendiente de una artrocopia de hombro ,desde mayo en lista de espera para la operación  ,y aparte con tratamiento psiquiatra   y  psicólogo  de la seguridad social ,por eso digo que  esto es un lío  a ver....
#20807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente, entonces si tiene demora hasta Mayo y no tiene nada pendiente es que están esperando que le haga efecto algo anterior. Ha tenido alguna operación, prueba, nueva medicación, no se, algo, por septiembre -noviembre? Un saludo 
#20808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas.

Es común que en las resoluciones del INSS se incluyan evaluaciones futuras de la situación médica. Esto no necesariamente implica que tengan más esperanzas que tú, sino que es una práctica estándar para evaluar la evolución de las condiciones médicas con el tiempo.

En el caso de enfermedades que pueden mejorar con el tiempo o tratamiento, el INSS realiza revisiones periódicas para ajustar el grado de incapacidad según la situación médica actualizada. Es importante que sigas las indicaciones médicas y que, en caso de que tu situación de salud no mejore, lo comuniques debidamente en futuras revisiones.

Un saludo!


#20809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anajere, sin embargo a ti no te han puesto en demora, vamos a ver cuándo se concluye el punto 3 y ver qué dicen.
Es un poco lioso, si, demora o no demora, salto a la parte administrativa sin concluir el punto 3. No están siguiendo un orden normal.
#20810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, con lo tuyo ya es raro que te hayan puesto revisión en un año, es más raro lo que te han puesto a continuación.
En mi opinión deberían de habértela dado por dos años y poner aquello de se podrá instar  a revisión por mejoria o agravamiento dentro de dos años.
De verdad que no hay quien les entienda.
Ánimo 
#20811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy en diálisis solo puedo mejorar con trasplante y de momento me an dicho qe no soi apto y ese informe lo tienen ellos no se x qe pusieron eso cuando saben qe mínimo 3 años para qe yo pueda optar a trasplante 
#20812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con ese párrafo me van a joder con los seguros x qe se van a agarrar a ese párrafo para no pagar 
#20813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus consejos, en parte de lo que dices radica el problema, ya lo tenia metido con un abogado, fue el quien me dijo que no presentars queja a esa inspectora, fue el año pasado, pero lei la sentencia ahora por la reagudizacion de mis leisones, y leyendola no se si iba con ellos o conmigo, ya que en el escrito si dijo que fuy no apta en el reconocimiento de retorno pero no presentó ese informe, hay mas cosas, pero te digo solo esa... el caso es que me encontre despedida por ineptitud sobrevenida,  trabajo con el brazo derecho donde estan mis lesiones, no puedo ni limpiar decentemente mi casa, imaginate coger un machete, mi trabajo era pescadera, aunque haya pasado tiempo he decidido que aunque me prejudique ir con la verdad y si no hacen su trabajo en el evi presentar quejas y lo que haga falta, siempre con informes que me respalden...no se si mi proceder sera correcto, pero la desesperacion me puede..
#20814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi expediente a sido un mundo  jajaja la historia interminable Joe Luis 
#20815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No ha tenido nada y los resultados de las pruebas ya están presentadas el marte tiene hora en el INSS a ver si se lo esplican
#20816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi expediente a sido un mundo  jajaja la historia interminable Jose Luis  esperemos que como tu dice sea todo para agilizar el tema ,dios te escuche jose
#20817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo estoy en la misma situación. Mi expediente se abrió el 3 d octubre y lleva así con los puntos 1,2 y 4 concluidos desde la primera semana. Va a hacer casi 4 meses y así sigue igual… 
#20818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es comprensible que te sientas frustrado y desesperado. Considera  buscar la opinión de otro abogado para evaluar la viabilidad de tus acciones y determinar la mejor estrategia para tu caso. Ánimo 💪 
#20819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ti te dieron demora de clasificación, que tiempo llevas de baja?yo a finales de marzo 2 años ,,mi expediente de finales de septiembre 
#20820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces si te llaman (que es posible que no), será un hola y adiós, y seguirás con tu IPA. Cuando te operen, ahí sí te evaluarán algo más. Es mi humilde opinión. Mucho ánimo y fuerza compañero!