Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.372 / 2.208
#20566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiiiii
#20567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sea como sea me ha dado la absoluta, si refleja que no tengo capacidad de reconocer mi enfermedad de base (esquizofrenia) luego expone un sinfín de tratamientos y nada más . Esto luego lo ha visto el EVI, y ellos han decidido no la doctora de turno 
#20568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si???? 
#20569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tanto comeme el coco y te la han dado, cuanto me alegro Juanlu!!!!!! Enhorabuena!!!!! 
#20570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nunca me alegre tanto de haberme equivocado un abrazo enorme tío! Salud. 
#20571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, te copio la "evolución" de mi expediente.
No lo tomes como referente, mi expediente es un tanto peculiar.

25 meses de baja (desde el 27/12/2021)
Contingencia (por determinar)

PRIMER EXPDTE.(FINALIZADO)
-12/9---> se abre el expediente de oficio
(5/10 paso ICAM)
-10/10---> 2/8 puntos
-28/11--->3/7
-20/12--->2/8
-27/12--->3/8
-10/01--->1,2,3,5/7

SEGUNDO EXPDTE.
-11/01--->2/8 puntos
-17/01--->1,2,4/8


Santi 
#20572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#20573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De la relación de puntos hace solo un par de dias que he sabido que existía. Y, desde entonces los 4 concluidos, ( sin moverse j y consulta diaria constante.
Gracias, muy amable.
#20574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena y disfruta los dias buenos. 
Salut!
#20575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso me ha dicho a mí que en unos días .
Yo no he querido ni contestar ,para que .
Estando yo en la sala de espera ha ido una chica por el expediente de su marido que ya hacía casi 3 meses y no sabía nada .
Le han dicho que llevan mucho atraso que ya le mandarían una resolución cuando estuviera .
Ella le decía que a su marido le había dado un infarto que estaba muy grave en el hospital.
Pero ,vamos yo ya doy por hecho que tardará hasta que me lo van a denegar sin saberlo al cine por cien .

#20576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Albacete ni idea de cómo van las cosas .pero creo que también con atraso .los tratamientos médicos y las intervenciones y las visitas mal no lo siguiente.
#20577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy en murcia
Mucho ánimo compañero
#20578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@Orikawa Gracias por tu ayuda, más o menos tenía las cosas casi claras, no obstante me surge duda, tengo clave permanente, imagino me dejará, ya me lo confirmas, mi marido si que tiene certificado digital, pero Soy yo claro. Pregunto Si llegado el día abro la comunicación tiene validez el alta supuestamente? O lo que manda es la carta Certificada por correo? Por si me interesa abrirlo o no? Luego el tema del pago por lo que comentas ya es la mutua o la empresa en pago delegado? Es así no tengo que hacer yo nada para cobrar? Es así? Y la revision me comentas que esta entre 1 marge?n de 1 día y 4 meses más o menos?. Lo entendí bien o fallo en algo? Gracias espero me digas. Agradecida 
#20579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con clave permanente hay cosas que no se pueden hacer. Con el certificado es mejor (o eso creo). La de tu marido no sirve, tiene que ser la tuya. Del año, al año y medio se suelen entender entre la mutua y la empresa después ya te tienes que mover tu. 
La revisión me has entendido mal, deberían hacerla a los 365 días pero por el atasco hay veces que la hacen otras que no, hay veces que  te llaman y otras que no. En mi cao me llamaron en el mes 17 y me mandaron ir un mes después. Estamos a sus órdenes. Cuando te llamen vas y listo. 
La carta no es que la puedas abrir o no. La emiten, la leas o no es “válida”. Te pueden llamar y obligar a trabajar aunque no la abras o tardes 1 mes en abrirla. Yo me enteré por la empresa de que me habían abierto expediente de oficio y no aparecí nada en ningún lado. Tuve que entrar con el certificado para verla.
#20580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acaban de mandar este mensaje y me ha extrañado que solo me abonen 15 días .
Acaban de mandar este mensaje y me ha extrañado que solo me abonen 15 días .
he pasado hoy el evi no se si tiene relación yo creía que se anima hasta que te resuelva el expediente