Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.370 / 2.130
#20536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues felicidades, ahora a intentar relajarse, encima fue rápido lo tuyo,yo llevo desde noviembre (después que me la denegaron por falta de tiempo de cotización hace unos meses), y tras cobrar el paro y agotarlo y ahora cumplir el periodo minimo (supuestamente...) Esperando estoy ansioso con 3/8....
#20537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces lo de la desaparición del punto 5 como que no está muy claro no?, yo cada día entiendo esto menos
Enhorabuena por tu resolución compañero
#20538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanlu que te he dicho está mañana es una absoluta lo que te a pasado con ese expediente es que tú ya tenías una total y te an subido el grado a absoluta ese expediente no es válido me alegro porti compañero 
#20539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En unos de mis brotes psicóticos sin saberlo solicité revise grado y os dejo aquí parte de la resolución donde dice que la solicité yo. Supuestamente no podía instar a revisión de grado hasta noviembre del 24 ósea a los 2 años y apenas ha pasado 13 meses desde la IPT hasta ahora que es absolutamente. Tampoco lo entiendo. Solo sé que la líe tanto en el inss que habrán dicho esta Loco de atar
#20540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo nada de nada pero que cosas mas raras te estan pasando Juanlus, pero ENHORABUENA ya era hora que se hiciera justicia contigo!!!👏🏼👏🏼👏🏼
#20541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo desde agosto en el punto 1
#20542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oleee
#20543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades y a descansar, imagino que tendrías como dos expedientes paralelos y el que tú has visto finalizar es el que te han anulado y el otro aceptado. 
Descansa y que te mejores. 
Si te aburres mucho por aquí seguiremos esperando la resolución de los nuestros.
#20544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo.
Estás fastidiada, tranquila, no tienes que exagerar ni fingir nada. Si te preguntan sé sincera y explícales la verdad.
Ya verás como irá bien.

Un abrazo
Santi 
#20545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola haber si me podéis ayudar ayer me finalizo el expediente  me ha concedido la total puedo ver todo, esta mañana me llegó el aviso pero la notificación  no me ha llegado sabéis cuanto tarda en emitirse
#20546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me acaba de concluir el punto 7 a ver cuando puedo mirarlo  xq aún no me sale nada... se mira en certificado integral de pensiones, no???
#20547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Coño, enhorabuena Juanlus!!!👏👏👏👏👏

Antes de este post te preguntabas: "alguna vez has visto resolver un expediente tan rápido ( 4 puntos en un día ) 😃"

No, pero, ¿tú has visto que en un mismo expediente desaparezca el 5, vuelvan a parecer los 8 puntos y después de dos meses finalicé ese expediente con 1,2,3,5 de 7 concluidos, para que al siguiente día te abran un nuevo expediente??🤣🤣 
Perdón por la subordinada😜

Me alegro por ti, Juanlus.
Palante, haz honor a tu provincia.

Un abrazo
Santi 

#20548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tampoco había visto un caso como el tuyo, si estos expedientes (X) van así, el tuyo por cojones tiene que salir pronto y con Absoluta. También es verdad y ya lo dije en alguna ocasión que Alicante va súper rápida en resolución. Por qué? Ni idea 🤷‍♂️ 
#20549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo compañero, es desesperante, mirar y mirar y nada
#20550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, se puede ver en unas horas o mañana por la mañana en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana.