Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.332 / 2.211
#19966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mejor no desesperarse!!!Si sigues cobrando de la mutua o Seguridad Social ,estate tranquila,q seguirás cobrando hasta que haya resolución.
#19967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no se que pasará ha solicitado el pago directo to
#19968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes una sem antes ee los 24 seguro te llegan SMS de visita
#19969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy he experimentado una visita a una oficina de la SS con cita. Queria saber que pasa con mi solicitud , ya que desde el 2 de agosto que se inició, no sé nada.

1 mesa sólo para citas previas. 1 para consultas sin cita con amenazas de rapido rapidito y una cola inacabable , bajo la lluvia, en la calle.

6 mesas vacias y en otra 1 chica que no atendia.

La chica que me atendió, bien, sin más, muy a la defensiva eso sí. Eficiente y ha detectado un error, que da miedo: en mi expediente han colgado un dictamen de otra persona, que además, ha solicitado el alta voluntaria. Pues la chica, ha  estado llamando hasta encontrar la trabajadora que lo puso. Lo que me ha confirmado es que no tiene que ver con que no me hayan llamado. Lo que no sé es si lo han borrado del mio, y tampoco sé las consecuencias de la pobre persona que ha solicitado el alta y no se lo han puesto en su expediente.

Un lio vamos.
#19970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento leer eso Albert, todo es lamentable... otro "expediente warren", así como el de Santi. Entiendo que se puedan equivocar, somos humanos, pero lo tuyo es muy gordo. "Ponerte" un expediente de otra persona que pide el alta voluntaria... increible. Espero que se resuelva todo lo antes posible y a favor tuya. Mucha fuerza y ánimo!
#19971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😩
#19972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Benavente. No entendí bien los puntos concluidos de tu mujer.. entendí 1, 2 y 4 y con demora (no sé de qué) hasta mayo... disculpa estaré espeso... Un saludo!
#19973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes el número 1 y 4 concluidos
Y el  resto en rojo pero en el 2 pone por falte de informes  médicos calificación de demora hasta mayo  pero está todo presentado 
#19974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy extraño... si todo está correcto no lo entiendo... espero que vaya rápido y bien la resolución final. Saludos.
#19975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes;
Sigo sin poder ver la resolución de la IPA, aprobada este miércoles 17 de enero. 
No tengo ninguna notificación telemática.
He mirado en todas las opciones de recepción de comunicados y notificaciones, pero nada 😔
Cuánto suele tardar en llegar?
Gracias a todos, compañer@s 🤗
Salut.
#19976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#19977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayee punto 4.
Hoy 5 y 6
#19978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde era el apartado donde se podía ver si era total o absoluta y la cantidad???
Y en qué momento se puede ver??
Con el 7 concluido???
Estoy súper atacada de los nervios 
#19979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Olé, que rápido, cuando pasaste inspeccion médica?
#19980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 12/12
Ayer y hoy ha saltado del 3 al 6