Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.316 / 2.179
#19726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que no había visto una resolución con tres años a la revisión, máximo dos 
#19727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver, por partes,, la posible revision por mejoria a X años, aparece a CASI todo el mundo...Eso es estandar..... Yo te pregunto por la frase... " SE PREVEE MEJORIA .....RESERVA  PUESTO TRABAJO....."   . Repito que en mi caso,, tan solo aparece la posible revision por mejoria o agravamiento, pero en cambio no , la de PREVISION MEJORIA...Y me dio por llamar a la empresa,, y a ellos,, exclusivamente a ellos,, si les aparece la dichosa frase,, PREVISION DE MEJORIA CON RESERVA PUESTO TRABAJO... y mi pregunta era, si os pasaba igual que a mi...

Hay resoluciones que van al destinatario de la incapacidad que ya les aparece esa frase...Y luego hay otras como mi caso que no, pero si a la empresa...Has preguntado Tonito a la empresa si le aparece a ella dicha PREVISION(NO REVISION) Y RESERVA?.....

Es por contrastar, mas que nada..

un saludo

#19728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ves tranquila!!Es fácil decirlo pero ya verás que pillas a alguien agradable.
Mucha suerte
#19729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es la resolución pero no pone nada del trabajo
#19730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque el neurólogo ya puso en informe que mejoría nula
#19731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la explicación me la dio tal cual un abogado laboralista que asesora a multinacionales que trabajan en españa por eso he insistido en esto. Si hay matices ya no puedo aportarlos
#19732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pasé el tribunal el 19/12/2023 y cuento con el informe del ICAM que propone la incapacidad permanente. Lo curioso es que, a pesar de llevar 25 meses y 15 días de baja, mi expediente de incapacidad aún no ha sido abierto, incluso ingresando con certificado digital. ¿A alguien más le ha sucedido esto o estoy solo en esta situación? Saludos.
 
#19734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tarda en ingresarte el viaje  revisión cuando te llama el INSS lo mandé los papeles 37 días no me han ingresado nada es raro .
#19735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa te quedas a cero de cotizacion en tu vida laboral anterior taambien? Y si luego te la revisan y te quitan por mejoria estas a cero en tu vida laboral? 
#19736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso no aparece ni en la mía ni en la de empresa, una pregunta con esa resolución la empresa te finiquitó vacaciones?
#19737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la empresa me líquido todo y perdí los derechos trabajaba en la once 😃
#19738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, en mi caso me liquido antes, justo al cumplir los 18 meses de IT, hay empresas que liquidan antes, otras cuando hay resolucion, las dos formas son legales.

Incluyendome claro, las vacaciones generadas y no disfrutadas..
#19739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual que a mí primero el finiquito y después de la resolución las vacaciones y firmar la carta de quedarse libre de empresa.
#19740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo del trabajo está claro,si pasan tres años no tienes reserva.Me llama la atención que la resolución es una copia del dictamen propuesta porque a mí me lo mandaron por notificación de audiencia y pone también lo del evi teniendo en cuenta las secuelas y las tareas realizables y también la fecha a partir de la cuál pueden instar a revisión por agravamiento o mejoría.Yo solo tengo un año, con lo cual si me la quitan es más fácil que pueda volver a mi trabajo.Aunque si después de dos operaciones de hombro y más de 200 sesiones de rehabilitación,no he recuperado la movilidad,me extraña que vaya a hacerlo con lo que hago yo en casa.De hecho he perdido ya movilidad y tengo más dolor, pero bueno ya veremos.