Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.629 / 2.208
#24421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja me hiciste reír! Un abrazo Laura,  espero que hoy estés mejor!
#24422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no se ahí pero aquí en huelva lo tengo abierto desde el 24 de enero hice los 18 meses el día 13 de enero y entregue el formulario el día 1 así que ya aburrido  llevo 19 meses y medio de baja
#24423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en mi caso no fue así, Ami me denegaron la IP en junio22 y me tuve que reincorporar, el segundo día acabé en el hospital con una UVI y al día siguiente que salí fui al centro de salud y mi médico de familia me dio la baja de nuevo por el mismo motivo o derivado, a los 10 días llegó una carta del INSS que aceptaban mi baja pero sin derecho a percepción económica 
#24424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! El plazo de 10 días generalmente se refiere a días naturales, a menos que se especifique lo contrario en la documentación. Sería recomendable presentarlo dentro de ese plazo para cumplir con los requisitos establecidos.

En cuanto a la cita para el tribunal médico en Madrid, los tiempos pueden variar y dependen de diversos factores, como la carga de trabajo del sistema de Seguridad Social y la disponibilidad de citas. Puede ser útil contactar con la entidad correspondiente o el Instituto Nacional de la Seguridad Social para obtener información más precisa sobre los tiempos de espera actuales en tu área.

Espero que todo vaya bien en tu proceso. Suerte!
#24425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estare mejor cuando nos enseñes tu carnet de abogado!!!😂😂😂 es broma Y LO SABES!!!!😜🫶🏼😊
#24426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joselete necesito que mires el mensaje que te mandado cuando puedassss 😉☺️
#24427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me acaba de llegar ahora mismo lo veo y te digo 
#24428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias corazonnnn
#24429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que hay que hacer para poder entrar en la carpeta ciudadana yo no tengo clave ni pin ni nada 
#24430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Lamento escuchar que has pasado por esa situación. Los procedimientos pueden variar según el caso y la interpretación de los profesionales de la salud y del INSS. Y sí, suele pasar como bien dices que no percibas retribución económica. Saludos!
#24431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ahora ya tengo la IPT solo a rezar para que en la revisión no me la quiten 
#24432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hecho🙂🙂
#24433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno eso ya depende de los médicos tú patología y a mejorarse cuando llegue ya veras
#24434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo no uso la Carpeta ciudadana... entro en sede electronica de la seg social con Cl@ve Permanente...
#24435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi el abogado me ha solicitado de nuevo expediente para pasar otra vez por el ICAM y en caso de que me lo denieguen otra vez empezar el proceso para demandar y esperar que la fecha del juicio sea antes que en el anterior expediente, parece que a veces es así. . A mi me llegó en Octubre de 2023 la fecha para el juicio en Octubre de 2025, te escribo desde Barcelona, no se como estarán los juzgados ni los tribunales fuera de aquí