Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.323 / 2.226
#19831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué bien!!!Yo les mandé documentos el día 11 de Enero tb,me dijeron que recibidos.
Pero desde el 28 de Diciembre estoy con cuatro puntos estancado,y el mensajito de falta documentación me sigue saliendo 😬😬
#19832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Jopico! Mi temor era que el expediente estuviera bloqueado por ese mensaje. Si quieres quitarlo pide cita con el INSS y si te toca un/a funcionario/a que sepa, te lo modificará. La primera vez que cogí cita, el funcionario no tenía mucha idea y me dijo que no le echara mucha cuenta al mensaje. En esta ocasión ya sí me lo modificaron (mejor). Por cierto me comentó que hay muchísimo retraso en todo lo que son expedientes. Un saludo y suerte!
#19833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, espero que mi expediente no se convierta en un "expediente warren" como el de Santi. Ánimo a todos!
#19834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bon día, cuanto tiempo les han tardado en concluir del punto 6 al 7 y 8?
Gracias.
Saludos 


#19835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer está igual falta informes médicos demora hasta mayo y ya se presentó todo punto 1 y 4 concluidos de los 8
#19836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;
Me han concedido la IPA.
Tengo configuradas las notificaciones de forma telemática, incluso en "Mi seguridad social", cuando entro en el apartado "Gestiones" me dice que picando en "Más información" puedo acceder al documento de cierre de expediente, pero me redirige a "Mis notificaciones" y no tengo ninguna, me dice que no tengo notificaciones.
¿Sabéis cuando estará accesible el documento final?
Muchas gracias a todos.
Salut.
#19837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, None41;
No tardará mucho, seguro.
Ambos teníamos tempos similares.
Saludos.
#19838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En su día dije, que no había recibido ninguna comunicación electrónica de la subida del importe de la pensión , pues hoy me ha llegado a mi correo esa notificación, a través de Dehu, lo que no sé por qué solo la puedo ver a través de esa aplicación y sin embargo en el INSS no puedo ver la notificación.
    Me he llevado una alegría pensando que iba a ser lo del incremento del 20% , pero no, era para decirme algo que ya sabía.
#19839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#19840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual desde qué día llevas con el 6 concluido ?
#19841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me acuerdo con quien trate el tema de lo de mi juicio(que tengo a primeros del año que viene)que si lo ganaba la revisión de los 2 años de mi IP que tengo en verano tambien del 2025 se anularía ya que comienza un nuevo tramite si ganabamos dicho juicio…pues me acaba de decir mi abogado que no cante victoria porque si hay recursos se puede alargar y ya me veo pasando dicha revisión…😔😤
#19842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto, ya la he visto. Saludos.
#19843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Os comento, pasados los 18 meses me propusieron de oficio para incapacidad permanente por una prótesis de rodilla ( trabajo de mozo de almacén en Amazon).
La fecha de inicio de expediente fué el 21/08/23. El 21 de septiembre tuve la cita con el médico del tribunal y hasta la fecha no he recibido ninguna carta ni notificación.
No sólo eso, sino que ayer, gracias a un compañero , descubrí lo de la tabla de los 8 puntos y cuál es mi sorpresa que aún sigo en el punto 1.
¿Qué opináis? A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco de tanta espera y me queda poco para cumplir los 24 meses.
Muchas gracias.
#19844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aparte mandan la carta a casa por correo ordinario te llegará primero una y después otra con los pagos del total que te an hecho del año un saludo 
#19845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uy nada ayer se concluyó el 5 y 6 juntos