Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
3 / 30
#32

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

En q oficina de bankinter. ? Yo he preguntado ahora y no los conocen ni el tato.

#33

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo te aconsejo que vayas con cuidado. ...porque serios precisamente no lo son y te lo digo por experiencia...

#34

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Te lo agradezco Cabezas.
Yo con mi experiencia no puedo decir lo mismo.
A mí me han ayudado bastante.
Un saludo.

#35

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos dias Cabezas, en ninguna oficina en particular. Son agentes a nivel nacional, pueden trabajar en toda España (me dieron hasta  numero de agente) No obstante a las 11 de la noche no creo que te puedan dar esa infomacion. Si quieres yo te paso por privado la informacion que tengo ya que hay que tener mucho cuidado con los comentarios que se hacen aqui (tanto si son reales como si no) Está penado

#36

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Evidentemente a las 11 de la noche no fué la consulta q hice. Y no estoy diciendo nada malo.
Como también no hago nada de malo en recomendar a las personas, antes que hagan nada, consultarlo y pensárselo mejor.

#37

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

#39

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

aki con lo que ay que tener cuidado es con la gente que escribe por que pueden ser ellos mismos poniendo cosas buenas para engañar ala gente.

el compañero CABEZAS no esta diciendo nada malo esta dando su opinion y el que se de por aludido que se joda.