Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
6 / 30
#76

Re: Orientapyme.... Estafadores o engaño legal consentido??? Cúal es vuestro caso?????

Por desgracia no te van a dar el crédito y vas a poder recuperar la totalidad del dinero entregado. Ve haciéndote la idea. Pero suerte de todos modos.

#77

Re: Orientapyme.... Estafadores o engaño legal consentido??? Cúal es vuestro caso?????

Pues tienes que actuar....denuncia! !!

Y hay q seguir haciéndolo público para q gente que esté con la intención de hacer algo con estas personas....se lo piensen mejor y no cometan este error como nosotros.

#78

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días a todos los usuarios de este Foro.

Tras ser concientes de los comentarios existentes en este foro, nos hemos visto obligados desde el departamento de gerencia a tomar parte en estas conversaciones para explicarles a los usuarios nuestras acciones.

En primer lugar nos pusimos en contacto con el administrador y responsable del foro para intentar verificar por nuestra parte la identidad de estos usuarios. Aprovecho la ocasión para agradecer a el administrador de Rankia su hospitalidad y colaboración en la reunión que mantuvimos para este efecto.

Tras estas averiguaciones, hemos denotado que algunos usuarios eran clientes. Autómaticamente nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver cualquier tipo de problema o discrepancia que pudiera existir entre las partes. Para solucionarlo lo más rápido posible.

Tambien hemos denotado que algunos de estos comentarios provienen de usuarios que no son clientes. Comunicar que se han iniciado acciones legales por parte de nuestro departamento jurídico contra estos usuarios que nada tienen que ver y no tienen ninguna relación contractual con Orientapyme Corporación SL.

 Cualquier cliente que tenga el más mínimo problema con las gestiones  y tramitaciones de Orientapyme Corporación SL y no nos hayamos puesto en contacto con él. Rogamos que se pongan en contacto dierectamente con el Departamento de gerencia a [email protected] o llamando al telefono 918291788 para poder solucionar lo más rápidamente posible su descontento y no trasladar el comentario al departamento juridico.

Somos una Empresa seria y competente. Trabajamos a nivel Nacional y somos agentes y prescriptores de la mayoria de las Centrales bancarias de este Pais. Pero como cualquier otra Empresa, podemos cometer errores que creen descontentos. Por este motivo nos hemos visto obligados a participar en este foro para dar solución a estos posibles errores y garantizar a los posibles clientes que viendo estos comentarios han creado desconfianza a la hora de trabajar con nosotros. Perdiendo la oportunidad de poder conseguir financiación 

 

Un saldo.

Gerencia.

 

 

 

 

#79

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Escrito queda...

Y a ver si devolvéis nuestro dinero. Porque por mi parte ya a pasado más de medio año y aún sigo esperando....

#80

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes Cabezas.
No hemos recibido ningún mensaje.Si fueras tan amable de volver a enviarnos el mensaje dándonos tu número de teléfono, mañana a primera hora nos pondríamos en contacto contigo para dar solución a tu situación.

Un saludo.

#81

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Esta mañana se han puesto en contacto conmigo para solucionar mi tema, ya que por lo visto tuvieron un problema en la recepción de mi mail con mi número de cuenta y que por lo tanto no pudieron realizar la transferencia. He recibido en mi correo un justificante de transferencia de ellos, osea que imagino que entre mañana y pasado mañana recibiré el dinero acordado. Ya os diré algo. Desde luego estaban por la labor de solucionar todo tipo de problemas, Poneros en contacto con ellos a ver si se soluciona todo.

#82

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Con nosotros nadie se a puesto en contacto, hoy mi mujer a mandado un correo electronico y estamos a la espera de que nos digan algo 

#83

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Habéis recibido casi medio centenar de correos electrónicos. ...un montón de llamadas..Se supone que sabéis quienes somos cada uno... Revisar los expedientes que tenéis y ahí estoy yo... y hablo en plural porque he hablado con casi todo su personal. Y lo único que hacen es dar largas y largas. Y hoy se acabó la paciencia.
Pues mire... mañana tiene que estar todo mi dinero ingresado en mi cuenta...
1ro. Lo ingresa, luego me envía el justificante bancario

#84

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches.
Lo hemos recibido correctamente.Mañana a lo largo de la mañana nos pondremos en contacto con ustedes personalmente.

Un saludo.

#85

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches. Por eso mismo necesitamos saber quiénes son. Para dar celeridad a su expediente desde gerencia.

#86

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

....solo entonces podré dar esto por cerrado.

Y no quiero más largas, habéis o usted a tenido demasiado tiempo para solucionarlo.

Y espero que al resto de compañeros que se encuentran en la misma situación...les dé la misma solución.

#87

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Los clientes que se han puesto en contacto a lo largo del día de hoy en el correo habilitado para ello se le ha dado solución.

#88

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pues a las 13.40 más o menos recibió usted un correo electrónico con mis datos y mi número de cuenta a través de la OMIC. Y son las 22.30 de la noche y sigo igual.
Espero el correo electrónico mañana con el comprobante de ingreso que me corresponde que es el 100% de la provisión de fondos tal y como acordamos.

#89

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Efectivamente. Ahora sí le puedo confirmar que mañana queda resuelto su expediente y si no se ha resuelto antes es porque la ajente de la OMIC no nos ha mandado el acuerdo firmado.

#90

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Escrito queda. ...