Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
26 / 46
#201

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

POST 183 MINNISTORE ALBACETE.

Llegado este punto, creo que debo participar también de forma puntual: no voy a entrar en dimes y diretes, ni intento convencer a nadie, pero es justo también dejar plasmada mi opinión. En primer lugar, me gustaría presentarme, porque si me he animado a escribir, después de tanto tiempo, ha sido por intentar sacar algo positivo de todo esto, que se está enturbiando y que algunos de los que escriben puedan recapacitar. Soy Antonio de Minnistore en Albacete. Dudo mucho que Frozen, Rayo McQueen, etc., se les conozca así en su tienda…aunque sería un puntazo, puesto que son personajes punteros de las licencias que vendemos.
No he participado en otras ocasiones, porque en cuanto das tu opinión, otros muchos se sienten ofendidos, simplemente por pensar diferente, y no quiero malos rollos con los que entiendo mis compañeros. Una vez lo hice en un grupo que me incluyeron por whatsapp “grupo de los minnis” y directamente fui expulsado por expresarme libremente…y contar mi realidad, desde el principio, con opinión favorable hacia nuestras tiendas y franquicia.
Como tienda Minnistore, entiendo que cuanto más crezca nuestra franquicia, más se nos conocerá, nos iremos posicionando y mejor será….. pero para ello debemos remar en el mismo sentido. Yo mismo desde mi pequeña tienda de Albacete, he invitado a muchos clientes que han pasado y han quedado encantados, a que visiten otros Minnistore, en sus ciudades, pueblos (pej Cartagena, Madrid, Alicante, etc.). No entiendo, y nunca he entendido, como una tienda que se llame Minnistore, hable mal de sí mismo….¿y te sigues llamando Minnistore?
Creo que es justo para la gente que quiera informarse del funcionamiento de la franquicia que conozca distintas opiniones, y sepa que no solo existen opiniones malas en la franquicia, como algunos que supuestamente se llaman Minnistore, quieren hacer ver. En mi caso, desde el primer momento que comencé el contacto con Minnistore, todo ha sido tal cual hemos hablado. Yo vengo de otro sector, nada que ver con el comercio, y todo esto lo desconocía por completo, y si puedo decir, que en mi caso, la franquicia ha cumplido con lo que yo esperaba de ellos, me ha guiado, ayudado y motivado y siempre que he necesitado algo, todo el EQUIPO MINNISTORE se ha volcado conmigo, SIEMPRE Y EN TODO, desde que abrimos hace algo más de un año. Además, también agradezco el apoyo y ayuda de la Delegación Minnistore en Madrid, en esta lucha CONSTANTE porque mi negocio sea un éxito.
Desde el principio yo confié en la franquicia (después de estudiar las distintas opciones que existen de este tipo) y me he dejado guiar por ellos. Claro que me he topado con problemas, como en la vida misma, pero las he hablado directamente y siempre hemos encontrado otro camino o soluciones. Me gusta la libertad de la franquicia Minnistore, pero que creo que hay que saberla utilizar. ¿Sabéis que otras franquicias te obligan a comprarles solo a ellos, cantidades mínimas de compra todos los meses (vendas o no), royalties publicidad, etc. y exigen muchísimo??
El éxito o fracaso de nuestros negocios, no lo podemos responsabilizar en su totalidad a la franquicia. Considero que Minnistore nos ofrece unas muy buenas armas, a mi y a todos los franquiciados, y somos nosotros quienes tenemos que hacer frente a nuestro negocio, día a día…...quizá algunos no lo entienden así.

#202

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Y los que saldrán, aunque lógicamente lo malo se ve mas, los que les va bien no tienen tiempo para estas cosas y yo a partir de ahora creo que también estaré liada, o eso espero.

Besos a tod@s

#203

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mal comienzo LourdesMadrid, no tengo el placer de conocer a todos mis compañeros, en este caso no tengo el placer de conocer a Alcobendas ni a Villaverde, pero si te voy a decir algo que yo no hubiera hecho en mi vida, tirar o insultar con tan poquita clase a un compañero. Aquí únicamente se está exponiendo el trato inexistente o malo que ha tenido la franquicia para con nosotros (para la mayoría), pero sin insultar y siempre por una razón, porque en su día pagamos y confiamos en ellos, después nos vimos abandonados y no queremos que eso vuelva a ocurrir.
Desde mi posición de compañero tuyo según tú desde este momento sólo puedo desearte suerte, mucha suerte...porque la vas a necesitar...

#204

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Tienes razón, lo siento.

#205

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Si lo lees ahora esta retirado.
Gracias

#206

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

esta bien que pidas perdon, pero mal empiezas!!! muchas suerte en tu apertura, pasare a verte.
un consejo, ten cuidado con lo que criticas, que luego veran como esta la tuya.

#207

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Gracias Antonio.Estamos en la misma onda. ¡que bien!
Enhorabuena por ser un Minnistore de verdad, profesional y defensor de la imagen de tu tienda que al fin y al cabo es la imagen de nuestras tiendas. Gracias.

#208

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas tardes a todos, soy Susana Pastor Minnistore Alcobendas, el motivo de que reciente me haya inscrito es debido a comentar varias cosas, a partir de aquí no me voy a pronunciar más como hasta ahora he hecho.
En ningún momento he participado en este foro puesto que mi forma de ser me lo impide además de creer que se puede dañar la marca en la cual trabajo como todos. Pero si que me ha llegado el rumor del ataque desmerecido que he sufrido sin comerlo ni beberlo. Yo me limito a trabajar que bastente tengo ya, también hago eventos, fiestas, cumples...y demás...al cuál os invito a que vengáis cualquier dia. Si el ataque ha sido porque alguno creeis que estoy bajo otro nombre en este foro, os puedo asegurar que es incierto, respeto vuestras opiniones al igual que se tiene que respetar que tiendas pasemos de estos rollos. Soy una persona que no me gustan las desavenencias, si tengo que decir also se lo digo a esa persona. En mi opinión, lo único que se consigue por esta via es dar mala fama y los clientes pueden perder confianza en nuestras tiendas. Espero que esta persona que me ha herido no lo vuelva a hacer puesto que ha pedido perdón, y decir que en mi vida la he visto ni hablado con ella. Ahhh...y en mi tiendecita vienen muchos niños ...familias ....no lo estaremos haciendo tan mal....
Saludos a todos
Adios..