Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversiones - negocio

89 respuestas
Inversiones - negocio
1 suscriptores
Inversiones - negocio
Página
3 / 12
#17

Re: Inversiones - negocio

Ya estamos dudando de la gente. Sois unos aguafiestas. Que sepáis que yo si me fio de esta gente, leches, mirar que vidorra...

Una hamaca con la parienta+un ferrari y un crucero por Sidney.

Además no me digas que no os habéis reido, macho, es descojonante: "UNA GRATIS CUENTA" JAJAJAJAJAJA.

Bueno, ahora en serio, en cuanto me pasen número de cuenta meto 100.000 euros, sin paños calientes.

pd: Alguien debería enviarle mail, ya no a los gestores de rankia, directamente a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Inversiones - negocio

Por cierto creo que este hilo es digno merecedor, junto con aquel del tipo recien casado que quería comprar oro en Filipinas y el Keniata del polvo de oro en un saco pueden ser de de los que mejores en mucho tiempo.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Inversiones - negocio

¿Era Keniata? me parece que te confundes, porque era Ghanés, bueno en realidad lo del otro era de Ghana, el tipo supongo que español .... y lo de Thailandia pues hasta es posible que el tipo de los días hoy ya tenga la residencia y sea thailandés, la señora esta 10 días con otro, aunque seguramente con mas respeto hacia su persona.

Y no era Filipinas, joder ...Thailandia, Thailandia, si, como el Frank de la Jungla (en cuatro).

#20

Re: Inversiones - negocio

Es verdad que era Thailandia!!!!!. Bueno, vamos al negocio, dime tú cuánto pones en la sociendad para empezar a ganar dinero.????? y furioso también.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Inversiones - negocio

Las acciones de que se compran, de una fabrica de hamacas, de una web de "Busco pareja", del Costa Concordia (o similar), de dólares australianos (por lo de la opera de Sidney) o de la Fiat (Porque parece un Ferrari y salvo error pertenece a esta firma) ?????

Voy a invertir, no sé ...... 2.000 bitgrissom's, por ejemplo .....

#22

Re: Inversiones - negocio

Pues si seguramente que puedo confirmar lo que dices, ya que si te fijas en el pie de la página, han traducido directamente "Home" por "Domicilio" y "About" por "Sobre", vamos que hacía tiempo que no veía una chapuza tan buena. Pero tranquilo que los clientes solo tienen que decidir si el mercado va a ir UP or DOWN.

#23

Re: Inversiones - negocio

Ya estamos.

Mira, si te pones tan tiquismiquis te vetamos la entrada en el negocio y punto. Encima que te estoy haciendo el favor de dejarte entrar veo en tus palabras que empiezas a cuestionar el asunto.

Yo solo te puedo decir que es seguro, muy rentable y que el dinero está muy seguro. El mínimo son 100.000 euros pero por ser tú aceptamos 50.000 euros. Eso y ya puedes darme las gracias por aceptarte en el negociete.

Mira que eres desagradecido.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Inversiones - negocio

Esto del Up & Down no era un negocio de la noche ?????

Nada complicado por lo que veo, es solo cuestión de conocer si algo subirá o bajará y comprarlo, recordándo a los navegantes que si, que es posible ganar dinero con mercados a la baja, es tan simple como saberlo ..... nada de Perogrullo como dije...