Acceder

Inversiones - negocio

89 respuestas
Inversiones - negocio
1 suscriptores
Inversiones - negocio
Página
2 / 12
#9

Re: Inversiones - negocio

evasegura - Es realmente una gran cantidad de posibilidades. Sugiero que esto me conviene. Así que usted puede utilizar los dos. Acá les dejo la dirección de la http://es.simple-trade.info/es/ aquí lo tienes todo explicado paso a paso

W. Petersen - ¿Cuál es el camino?

#10

Re: Inversiones - negocio

Así a primera vista, lo mas interesante es esta afirmación contenida en el anuncio:

Si usted puede elegir si el valor de una moneda o acciones subirán o bajarán en los próximos 15 minutos - entonces usted puede tener beneficios en línea increíbles.
Vamos que si yo elijo las acciones que subirán a bajarán y luego ocurre, da lo mismo que sea en los próximos 15 minutos, en los 15 días, o en los 15 meses, seguro que me forro, el problema es la elección, joder ..... es que me parece de Perogrullo .... esto, al menos la afirmación es como un amigo que tengo que dice que me puede ofrecer el mejor negocio del mundo, para forrarme, y cuando le preguntas cual es este maravilloso negocio, te responde "residuos nucleares", entonces lo que a uno se le ocurre luego es preguntar al pajarraco ?y que hago con ellos?, y su respuesta, pues amigo, este es el negocio precisamente, "saber que hacer con ellos" y no vale enterrarlos en algún lugar o bajo el mar, que esto ya está inventado. Mira, otra "perogrullada" de libro
RECUERDE: Cuando se elige la dirección del mercado correcto que usted gana dinero
Pues que bien ¿no? si elijo bien la dirección del mercado, joder, estos definitivamente acaban de inventar la sopa de ajo ... En fin, no sé, es probable que yo sea un "caguetas financiero", pero todos estos grandes negocios de dinero rápido y en cantidad, me suelen escamar ...
#11

Re: Inversiones - negocio

Pues no se, porque tu no confiar en mi, yo honrado ser, si tu dinero dar, yo invertir en el lado oscuro de la fuerza.
Si tu querer más detalles, yo necesitar dinero para gestiones, ¿tu dar?.

#12

Re: Inversiones - negocio

Ser catalán, y como tu sabe no dar nada gratis, aquí mucho independiente, pero la independencio comenza con bolsillo de uno ... ahora mismo con traductor a la lengua estado antes "una grande y libre" metido en negocio de un tal perogrullo, que no conocer en persona, ver respuesta 10 .....

Una qestion ¿tu sabe como conocer antes direccion de mercado, o que dinero subira o no antes que ocurra, o acciones que subir o bajar?

#13

Re: Inversiones - negocio

¿y también perder? o esa parte la omites. Pregunto.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Inversiones - negocio

No, He de reconocer que no yo saber si la dirección del mercado subira o bajara en los próximos 15 minutos. Lo que si se es que si yo tener dicha información, nunca invertir a través de una plataforma que ni siquiera cuida los mínimos detalles. Aparece lo siguiente literalmente,

El simplemente debe elegir si el valor de un tipo de cambio, acciones o productos básicos va a O BAJAR en los próximos 15 minutos de tiempo.
Vamos que se han comido la palabra "SUBIR", de la misma manera que se comerian los ahorros de los incautos.
#15

Re: Inversiones - negocio

jajajjajaja, que bueno!!.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Inversiones - negocio

Hasta es posible que esto se deba a que es una página en inglés (o en swahili, con todo mi respeto hacia los Tanzanos o Keniatas) de la ni siquiera se han preocupado de revisar antes de publicarla, ahora solo les falta que el contacto sea un gmial, hotmail o yahoo.

Brokers destacados