Acceder

Inversiones - negocio

89 respuestas
Inversiones - negocio
1 suscriptores
Inversiones - negocio
Página
8 / 12
#57

Re: Inversiones - negocio

Han baneado a "eva segura", que no sé si el nick era por algo de inversión segura ...

No te preocupes, de vez en cuando nos viene por aquí "publicidad" de inversiones de este tipo, es habitual, supongo que es una especie de "pesca incautos" ... a ver si les cae alguno.

#58

Re: Inversiones - negocio

Me quedé en Murieron con las botas puestas.

En aquellos tiempos se dedicaban más al negocio de la caza que a las inversiones.

#59

Re: Inversiones - negocio

¡Qué malos sois todos! En un solo día me habéis enganchado al foro (por cierto, para entrar en el de coches te tienen que invitar, porque para no perderme nada he estado investigando).
Me extraña mucho que ninguno de los veteranos, ni los moderadores, hayáis evidenciado e ilustrado a los tantos profanos y novatos que estamos por aquí sobre la diferencia entre el punto y la coma, cuando de números se habla, entre el sistema inglés y el español porque son totalmente opuestos los significados.
Vale, puede que sea malpensada y que hayan puesto "beneficio - en dólares - 18,891 en tan sólo dos semanas" en un párrafo para pasar a escribir en el inmediatamente posterior "Los negocios por debajo logró generar $ 5.476 en ingresos en un solo día de comercio de opciones binarias!" para que, sajón o latino, todo el que invierte quede a la par en estupidez.
Yo, española, no encuentro gran negocio en ganar algo menos de 19 dólares en dos semanas, del mismo modo que un lector del financial times, por ejemplo, no encontrará un chollo ganar en un día ¡cerca de 5 dólares y medio!. Prefiero aprovechar una oferta 3x2 o la segunda unidad al 70% de descuento al hacer la compra; el beneficio lo obtengo en la hora de que dispongo para comprar desde que salgo del trabajo hasta que voy a buscar a los niños al cole.

#60

Re: Inversiones - negocio

Ah, quiero aclarar que he entendido a la perfección todo lo que he leído porque mí hablar perfecto mucho dialectos español: Moruno (laranjas e lemones barato, barato, ninia compra e come para pone bonita), rumano (yo lava esto que pone te tapa de rayas negro y no otro coló y me perdona si tú enfada= he cambiado la funda del edredón, de rayas en negro y escala de grises, espero que le parezca bien), además de otros de la lejana América (es la cultura que te da no el viajar, sino el que no dure una empleada de hogar más de un año en casa porque haya roto casi todo lo que te queda y ya vuelen pelusas).
Gustaba ver películas Tarzán y monte Mutia, tener familia misionera en Tanzania que enseñar de pequeña canción típica país, habel comido en lestolante chino hasta que un día encontral en pan de gamba un cucalacha viva, "oh, siento bicho coliendo en apelitivo, yo llevo cocina y tilo. ¿qué quele pedil de comida?"

#61

Re: Inversiones - negocio

Jajaja que bueno! Y me lo había perdido!

#62

Re: Inversiones - negocio

Isabels que la oferta 3x2 tiene truco, y lo de la segunda unidad a la mitad también ... acabámos comprando cosas que nos caducan en la nevera ... esto es como los descuentos de no sé cuantos euros en botes de lentejas de Madagascar o fresas de Jyväskylä ... con las cosas habituales es mas difícil que descuenten nada ....

#63

Re: Inversiones - negocio

sigo pensando que el mejor del mundo mundial rankiano sigue siendo el del peso, los polvos y el oro de Moscú, perdón de Bankok para ser exactos ...

#64

Re: Inversiones - negocio

Lo sé, Petersen, por eso yo lo que suelo comprar son los detergentes y, en general, productos de higiene y limpieza. La caducidad la miro mucho y voy a la compra sola porque ir con el marido es gastarse el doble, lo digo sin intención de ofender a ningún caballero pero debe ir en el cromosoma Y lo de meter en el carro todo lo del super y especialmente aquello - por triplicado, al menos - que se compra por vez primera, "para probarlo".
Y estoy de acuerdo contigo en que es el mejor el foro del oro de Bankok, me lo leí entero, si bien los comentarios que me marcaste son los geniales, jajaja