Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
17 / 30
#247

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, estoy en la misma situación, no han conseguido ningun credito tras esperar 3 meses y ahora devuelven solo 180 euros de los 1200 pagados. Tenemos que unirnos.

#248

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Efectivamente.

Nosotros somos los segundos beneficiados en que la financiación salga y lo má rapido posible.

Lo que no podemos es alterar pasos por parte de las centrales bancarias. Son estas las que nos tienen que confirmar definitivamente. No le podemos decir cosas que no son.

No obstante, por nuestra parte tiene toda la garantía de intentar agilizar el proceso todo lo posible.

 

Un saludo.

#249

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

No se les ocurra hacer nada con esta empresa son unos mentirosos me han timado 600 € primero té dicen que todos tus papeles que te piden están perfectos luego te dicen que tienes una operación admitida a trámite y que tienes un 90% de posibilidad que todo te salga bien ,pero eso no es todo según se tardan 30 días en darte una respuesta y A mi si no llamo no me dan información y para terminar la faena me han demorado más de 30 días para decirme que estaba la operación denegada y que había perdido de mis 600€
500 € y que solo me devolverían 100€ Y por más que les he reclamado dice que eso estaba en el contrato que firme puesss claro en la famosa letra pequeña y además ríanse que se demoran en darte tu dinero más de 20 días ahí se las dejo para que no caigan como he caído yo en la estafa de esta gente mucho cuidado ojalá antes de haber pagado hubiera leído es que jamas les había ingresado nada parranda de listos es lo que Kay en internet aprovechándose de las pequeñas empresas ..

#250

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ten cuidado y no les pagues nada, sino estarás como la mayoria de este chat: sin 1200 EUR y sin credito ICO....

#251

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ten cuidado, no conseguiras ICO y no te devolveran los 1200 eur que cobras por sus ¨servicios¨.

#253

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

¿te han devuelto el dinero?

#254

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

¿Te han devuelto el dinero?

#255

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Nosotros también tomamos acciones  y las medidas legales oportunas.