Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
14 / 30
#196

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Desde el día 29 que pedí solicité el préstamo con ustedes 60,000 me dijeron que no se puede lo me dijeron que lo intentarían con 2 banco me dijeron que después que tampoco haora espero que me saquen 25,000 desde luego esto es de traca

#197

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Francisco.

Lo que está comentando usted en este foro perdone que le diga, pero no es cierto.

Si nos da usted su permiso para que expongamos a todos los usuarios la tramitación de su expediente para la adquisición de la embarcación, podrán valorar si lo que dice usted es cierto o no.

De nada vale el estar alimentando este foro con datos falsos. Nos perjudica a todos: clientes, empresa y sobre todo a futuros clientes.

#198

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buen día soy Maximum82, comentar que solicité ICO a "ésta" empresa, previo pago anticipado (claro en mi caso sobre 760e aprox)......y después de varios meses...muchas llamadas y mails por Mi Parte.....y es así...dado "ésta" empresa, te llama o responde mails cuando les parece (tengo las fechas de llamadas y contestación de sus mails....vamos justificable), pues eso ....despues de mucho, me dicen que no , que los bancos no le dan viabilidad, todavia estoy a esperas de que me manden algún tipo de documento sobre sus gestiones que justifiquen la factura , decir que sólo me devuelven el 20% de lo pagado,según contrato es del 20 % al 100% según casos (hasta hay...claro...tienen razón ?¿no?)..... me envian carta de devolución (152e aprox) , les llamo , les envio mail...y me dicen que no van a rectificar tal factura, a 30e la hora de gestión por 15horas....pues eso....pero insisto, nadie aunque lo he solicitado por mail...por tf.... y lo puedo justificar,nadie me ha enviado referencia de bancos que demuestren su Labor, que den las referencias ...que son mías, repito mías y haré las gestiones que deba, si tienen razón de su trabajo , también escribiré y os lo comentaré....pero ha día de hoy y con papeles en mano, ésto es así.

Es muy fácil realizar una factura de horas de trabajo por las horas que quieras y por el precio que quieras (así tb hago negocio yo), cobrarte por algo que todavia no me han demostrado.Ésta es mi experiencia.

Consejo: No pagueis por adelantado, si de verdad hacen sus trabajo te cobrarán cuando cumplan con lo que les has contratado....es de ley.

Pd: Lo estoy tramitando con mi abogado, aunque me cueste el dinero,si no tienen razón ...hay que pararles los pies.

Ya comentaré como va el caso.

Un saludo

 

#199

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Maximum.

 

En primer lugar, pedirle por favor que se identifique en el correo [email protected] con los datos de su sociedad para agilizar la gestión por nuestra parte.

En todo momento cuando se le envía a cualquier cliente una factura de honorarios se le tiene que enviar un documento confidencial demostrando los tramites que se han llevado a abo con su expediente y justificando el trabajo realizado.

Si le enviarón esta factura ayer, estaran elaborando ese docuemnto confidencial para que pueda comprobar usted las gestiones y las entidades donde se ha trabajado su operación.

Me comprometo personalmente a trasladarle ese documento en cuanto esté realizado para que usted y su abogado pueda comprobar el trabajo realizado. Para ello necesito saber de que cliente se trata.

 

Un saludo.

 

#200

Re: ¿Alguien me podria hola.a mi me cobrarondar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola.a mi me cobraron 546 euros en diciembre y después de muchas largas,me devolvieron 120 hace 15 días y me no me envían ningún justificante de gastos,sólo una factura¿como se que se hicieron las gestiones que dicen haber hecho?nada recomendable.unos caraduras que juegan con tu ilusión y proyecto de futuro 

#202

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches Sandra.
Las afirmaciones que usted realiza no son ciertas para nada.
No somos una empresa que no de la cara.
Usted firmó un documento con nosotros y se ha cumplido en tiempo y forma.
Por favor.. antes de hacer ningún comentario revise sus cuentas.
Un saludo.

#203

Re: ¿Alguien me podria hola.a mi me cobrarondar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches.
A todos nuestros clientes se les demuestra el trabajo realizado.
Desde el momento en que se inician las relaciones con nuestra empresa está detallado y justificado.
Si no lo ha recibido, contacte directamente con gerencia a [email protected] para hacérselo llegar.

#204

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Comunicar a nuestros clientes que tienen a su disposición el departamento de gerencia para cualquier consulta, duda o problema que puedan tener con su expediente.
No somos una empresa que se esconda o no de la cara.Todo lo contrario, estamos encantados de poder ayudar a solucionar cualquier tipo de problema en cualquiera de nuestras divisiones y departamentos.
Pero si tenemos que ser conscientes.
Por favor para poder ayudarles expongan su caso a [email protected].
A nosotros más que a nadie nos interesa dar solución a sus problemas.
Un saludo.

#205

Re: Vergonzoso la empresa ORIENTA PYME

Buenas tardes . Por favor tened cuidado esa empresa. Ami me pedían 800 euros para la gestión y después de casi 2 meses me dicen que no es posible y que solo me devuelven 160 euros. Enserio 160 euros cuando que el que realmente a estado llamando al cliente bueno en este caso a sido el cliente a la empresa ya que estuvieron diciéndome durante 3 o 4 semanas no recuerdo muy bien que tendría la respuesta y nunca fue así. Es decir la primera semana me dicen mira el miércoles tienes la repuesta perfecto pues nadie me llama y pues lo hago yo y nada que elv viernes me dan la respuesta vuelvo a llamar y que el Marte la tengo y así durante un mes entero 2 llamadas a la semana . Encima el tío tiene la cara de decir que nunca a hablado conmigo es que vamos ya el colmo de todos y cuando quiero hablar con alguien que no sea del departamento financiero no me dejan porfavor no les deis nada ni confiéis en ellos