Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 97

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Y eso como se hace ? Yo tenia 80.02€ y ahora esta en 0 euros pero no me llego ninguna notificacion. Esta en retenido y pone embargo diligencias suma gestion tributaria. Nada mas

cuando se cobra este mes en el Santander?  

Y has mirado de pedir la ley de la segunda oportunidad? 

No puedes intentar la segunda oportunidad Noelia?

Manda webs la burocracia y sobre todo cuando les toca devolver 😡

Eso es verdad yo ahora ya tengo el bepi de la segunda oportunidad pero me he pasado años así metiendo en la tarjeta prepago al segundo de cobrar y no me han quitado nunca nada 

Estamos a la espera todos

Lo mire en una oficina de Elx, oero voy a oedir abogado de oficio porque me salia muy caro

Nena si ya te han retenido ese dinero no te van a tocar lo que te ingrese el paro. Pero sácalo en cuanto te llegue la notificación 

hora clavé de 23 horas a 23:45

Y yo también lo que dices es cierto 

¡Qué bien que vayas a por el de oficio! Con lo que cobras te lo dan seguro y te ahorras un dineral. En cuanto el abogado de oficio presente el papeleo en el juzgado, se acaban los barridos de cuenta de Suma. Es la única forma de que te dejen vivir tranquila con tus niñas.

Si ganas menos del SMI no te pueden embargar nada de tu sueldo o subsidio, mañana vas al banco a ver si te pueden echar una mano, pero te va ir a tocar reclamar al juzgado que corresponda. Importante…no dejes ni un céntimo en el banco nunca, tal y como te entre lo sacas…

Yo tuve ayer el mismo problema porque debo un mes que tuve al gobierno vasco y ayer me embargaron 10€ echos de un bizum.he estado ala mañana en el santander y dan mas que asco,pij@s de mierda! He llamado a recaudacion ejecutiva gobierno vasco y les he dicho que cobro en la cuenta del embargo que me realizaron ayer 10€ y que el SMI de prestacion no se puede embargar! Ella me ha dicho que correcto que no se puede embargar y que manda ultimos tres meses movimientos para que ellos vean que es la cuenta del cobro del paro y den orden de no embargo y que tardarian como mucho dos dias habiles
Ahora me hicieron 1€ bizum y no esta retenido,aber que pasa!
Pero si vas a pedir informacion o ayuda ala oficina del santander lo tenemos claro

Yo creo que el Santander paga mañana